(C506) Mario 3D All-Stars. ¿A punto de agotarse?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana anterior Nintendo nos sorprendió con un Direct, donde nos anunciaban como se celebrará los 35 años de que el mundo conoció a Mario.

Dentro de sus lanzamientos, pudimos ver la remasterizacion de tres de las joyas que hemos visto a través de la historia del plomero. El juego que se lanzará el 18 de este mismo mes incluirá, Mario 64, Sunshine y Galaxy.

Como se nos informó en ese mismo Directo, las ediciones físicas serán limitadas, mientras que las ediciones digitales estarán disponibles desde el 18 de septiembre hasta el 31 de marzo del 2021, luego de esa fecha no podremos adquirirlo.

Como es común cuando la N hace este tipo de lanzamientos de manera limitada, se logran vender de una manera acelerada. Amazon esta reportando que ya se a agotado en algunos países europeos. La sucursal estadounidense no se queda atrás donde paso a ser el articulo más vendido.

Así que los invitamos e instamos a poder hacerse con su copia en pre-venta cuanto antes, debido a que eso trae otro gran problema y es la especulación por el juego, revisando algunas paginas como Ebay, vemos que el juego ya se esta vendiendo hasta por $100.

Sabemos que puede convertirse en una pieza importante para el Nintendo Switch, pero es mejor no pagar precios elevados. ustedes ya se hicieron con su copia, por parte de C506 ya tenemos asegurada nuestra versión física, que compartiremos con ustedes mediante algunos stream.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre videojuegos:

(C506) Ahora podemos disfrutar Doom en una nueva consola. Una prueba de embarazo

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario