Para los asistentes a la Comic-Con de San Diego, la cual se llevará a cabo este mes de julio, que deseen un consejo del Maestro Jedi o escuchar la risa macabra del Joker, lamentablemente quedarán decepcionados. El actor Mark Hamill en una conversación con EW, dijo que cree que no podrá asistir a la Comic-Con de San Diego.
“No sé cómo seré capaz de estar ahí este año, debido al plan de rodaje que tenemos aquí (Star Wars Ep. VIII). Yo regreso hasta la tercera semana de julio, realmente quería estar ahí porque van a estrenar “The Killing Joke” y Kevin Conroy (Voz de Batman) va a estar allí. Me encantaría verlo con la audiencia. Pero no sé si mi horario lo permitirá este año, ya que mi principal obligación está con el Episodio VIII”.
Parte de la fotografía principal debe de terminar en junio, pero es posible que Hamill y otro actor o dos, tengan obligaciones adicionales con el rodaje de la película.
Hamill también asistirá a celebración de Star Wars Europa en Londres este mes de julio, justo una semana antes de la Comic-Con, por lo que su horario será bastante apretado este verano.
Si sos amante de los artículos de colección, esta nota te va a interesar:
No olvides visitarnos en la red:
C506 Latinoamérica
Revista C506
C506- Comunidad Geek
También suscríbete a nuestro canal de Youtube.