(C506) Mark Hamill juega con su posible aparición en Star Wars Episodio IX

Después de haber participado en la última entrega «Star Wars: The Last Jedi» a finales del 2017, Hamil habló sobre su aparición en la próxima entrega de Star Wars.

the last jedi

La duda vino después de la muerte de Luke Skywalker en The Last Jedi , los fanáticos se han preguntado si Mark Hamill de alguna manera podría repetir su papel en el próximo Episodio IX , que comienza a rodarse el próximo mes. Según el propio actor, incluso él no sabe si aparecerá en la película, aunque es posible que haya sido tímido al responder dicha pregunta.

mark hamill
Hamill confirmó: «No sé. Soy el último en saberlo. Me gusta así. Me gustan las sorpresas, pero cuando sé algo, lo hago». te dejare saber.»

Dado que la película comienza a filmarse en las próximas semanas y con una fecha posible de estreno el 20 de Diciembre del 2019, el actor probablemente sabrá si tuvo un papel significativo en la película, por lo que es posible que su comentario sobre la posibilidad de disfrutar sorpresas signifique que no quiere estropear nada sobre la próxima película.

episodio ix

Tal vez se repita como lo que fue la aparición de Yoda se mantuvo en secreto hasta las semanas antes de que The Last Jedi llegara a los cines, lo que podría significar que una aparición de Luke también estaría envuelta en el secreto.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente a qué actores veteranos de La Guerra de las Galaxias regresarán para la película, han surgido varios rumores diferentes.

Una teoría que prevalece es que Billy Dee Williams repetirá su papel de Lando Calrissian, con su ausencia de la trilogía hasta el momento es el mayor indicador de que está preparado para un regreso . Los fanáticos aún esperan información concreta sobre Williams, y una pista es una convención en la que Williams aparecía molestando a los fanáticos en Twitter sobre el régimen de entrenamiento adoptado recientemente por el actor. Fisher también sufrió intensos cambios de estilo de vida antes de su regreso a la saga.

No olviden seguirnos en nuestras redes, y pronto les tenderemos más noticias sobre el rodaje de esta tan esperada cinta.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Primer vistazo a Once Upon a Time in Hollywood la próxima gran obra de Tarantino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.