(C506) Mark Hamill por poco no hace la voz de The Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El actor Mark Hamill, más conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, también es conocido por los fanáticos de Batman por hacer la voz del enemigo del Dark Knight, el Joker, pero Hamill no fue la primera opción del equipo creativo. Ellis querían a Tim Curry.

“La mayoría de ustedes probablemente saben que Mark primero hizo la voz para nosotros en el primer episodio de Mr. Freeze; hizo al tipo que causó que la esposa de Mr. Freeze terminara en coma”, dijo Bruce Timm, veterano de DC Animation, durante un panel de San Diego Comic Con promocionando el lanzamiento de Blu-ray de Batman: Mask of the Phantasm. “Estaba tan emocionado y lleno de entusiasmo por Batman. Es un gran aficionado a los cómics y realmente quería interpretar a uno de los grandes villanos en ese momento y mencionó específicamente al Joker, y en ese momento estábamos usando a Tim Curry como el Joker. Y estaba muy decepcionado y dijo: “Bueno, si aparece Hugo Strange o alguien, llámame”. Tantos meses más tarde tomamos la difícil decisión de reemplazar a Tim y llevamos a Mark a la audición para The Joker y lo logro”.

the_voice_of___mark_hamill_by_legion472-d7r93bp

Y, como dice el refrán, el resto es historia.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Flash tendrá una nueva super villanaC506 | C506 Cuando The Flash regrese a The CW, tendrá un cliffhanger del tamaño de la Speed ​​Force por resolver. Pero como lo revelan las fotos recientes, el programa

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.