(C506) ¿Mark Ruffalo reveló accidentalmente una muerte en Infinity War?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Cuidado! Spoilers masivos a continuación

Este fin de semana, los fans del MCU quedaron impresionados con las noticias de Avengers: Infinity War en D23. En este evento anual, Marvel Studios lanzó material tras bastidores de la tercera película de Avengers: Infinity War.

Y dentro de tanta emoción, Mark Ruffalo, actor encargado de encarnar al Dr. Robert Bruce Banner/Hulk, parece que compartió con los fans y las cámaras un poco más de lo que debía.

[urlpreviewbox url=”https://twitter.com/GMA/status/886662985166471168″/]Durante una entrevista con Good Morning America, Ruffalo se sentó con Don Cheadle para hablar sobre Avengers: Infinity War. Como se puede ver en el vídeo de arriba, Ruffalo se le pregunta sobre la próxima película Thor: Ragnarok, y estas fueron sus declaraciones:

“Déjeme decir esto; como cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes”.

Pero Ruffalo no lo dejó allí, además agregó:

“Espera hasta que veas la siguiente”, dijo el actor, refiriéndose a Avengers: Infinity War. “Todos mueren.”

“¡Amigo!” Grita Cheadle, con mirada de pánico. Es aquí cuando Ruffalo se da cuenta que definitivamente dijo demasiado, y se pone blanco como un papel. Trata de arreglar lo que dijo, y agrega:

“No todo el mundo – no. ¿Podemos rebobinar esa parte? “, Dice antes de añadir. “¿Estoy en problemas? ¿Barry va a estar enojado conmigo? ” 

Se puede ver como el actor frota preocupado su cara, cuando Cheadle le dice que siga adelante y no se detenga en la revelación. Creemos que definitivamente estará en problemas.

En este punto, los fans no están completamente convencidos si Ruffalo está diciendo la verdad.  Es muy difícil creer que Marvel no proteja tan reveladoras declaraciones. Porque no es como decir el nombre del villano accidentalmente, Ruffalo dijo que TODOS MUEREN AL FINAL.

Existe otra posibilidad, y es que sea una pista falsa plantada por Marvel.  Parece increíble que Marvel mate a su elenco principal de superhéroes en Avengers: Infinity War. Pero si algo han aprendido los fans de Marvel, es a esperar lo impensable.

Tony Stark ya tuvo una visión de presagio durante los Vengadores: Age of Ultron, donde vio a todos los Vengadores muertos, aparentemente habían sido aplastados por el poder de Thanos, y sus cuerpos estaban en el espacio flotando como asteroides.

Así que debemos tomar en cuenta, que existe la posibilidad que Avengers: Infinity War pueda cumplir el anticipado adelanto de matar a la mayoría de sus héroes como un solo puñetazo. Claro creemos que con la posibilidad de resucitar a los que tienen la suerte de seguir en la MCU.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-marvel-revela-a-weapon-h/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.