(C506) Marvel alteró nuevamente su línea temporal

Marvel continúa cambiando su universo cada día y ahora alteró nuevamente su línea temporal en el comic .

Inicialmente debemos de conocer un poco de información que se encuentra tras el desarrollo de esta línea temporal en Marvel. Inicialmente se debe de conocer la idea de que el tiempo en el Universo Marvel no ocurre de manera igual a la que el mundo, contrario a lo que se piensa comúnmente, en el Universo Marvel el tiempo si avanza, sin embargo este no avanza a la misma velocidad.

598065._SX1280_QL80_TTD_

En Marvel se emplea algo llamado sliding timescale, en este el tiempo si avanza de manera lineal pero no a la misma velocidad y los acontecimientos históricos de su universo son constantemente reajustados para poder ser congruentes con la nueva linea temporal que se desarrolle.

Ahora en el nuevo comic de Marvel Two-in-One #2 esta línea temporal cambió nuevamente, el Universo Marvel inició con los Fantastic Four y su primera aparición fue un marcador para saber que tanto tiempo ha existido, pero ahora esta fecha cambió nuevamente.

Cuando los Fantastic Four se estrenaron en 1961, todos eran adultos jóvenes que recientemente terminaron sus estudios universitarios. Marvel Two-in-One # 2 revela que Reed Richards, Ben Grimm y Victor Von Doom estudiaban juntos en la universidad en 1998, lo que significa que Reed, Ben, Sue Storm y Johnny Storm no se entraron en una ola de radiación cósmica y se convirtieron en los Cuatro Fantásticos hasta después del cambio de siglo, en algún momento alrededor de 2001.

Eso significa que toda la historia del Universo Marvel desde Fantastic Four # 1 hasta ahora, 57 años de historias, se ha desarrollado en aproximadamente 17 años de la vida de estos personajes.

background

Eso puede no coincidir perfectamente con la historia de todos los demás personajes de Marvel (la narración compartida del universo durante décadas debe ser un tanto complicado), pero tiene sentido para muchos personajes. Si Peter Parker comenzó a ser Spider-Man cuando era adolescente, 17 años más tarde sería un hombre entre los 30 y los 30 años, lo que es coherente con la forma en que Peter se escribe hoy. Los X-Men originales tendrían una edad similar, y 17 años permiten que varias clases más de estudiantes recorran los pasillos del Xavier Institute y guarda aun más relación con la historia de los Fantastic Four que cuentan Chip Zdarsky y Jim Cheung, es el momento adecuado para que dos graduados universitarios enamorados como Reed Richards y Sue Storm se casen y tengan un par de hijos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Gigante spoiler sobre Avergers: Infinity War, gracias a un Funko Pop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.