(C506) Marvel: ¡Bruce Banner ya no es el Hulk más poderoso!

Desde la aparición del gigante esmeralda en el año 1962, el personaje ha ido evolucionando, cambiando en diferentes aspectos, ya sea en el color (inicialmente era gris), en su línea temporal o en su control sobre sus poderes, siendo mayormente conocido por perder completamente su intelecto y convertirse en una bestia iracunda que gana más poder a medida que su enojo aumenta.

Ha sido muchas veces esta habilidad de aumentar su capacidad destructiva la que lo ha hecho superar a sus oponentes, lo que lo ha destacado como el más poderoso de los Hulk. Porque sí, hay varios otros personajes con poderes similares, muchos de ellos con un origen similar al suyo, en intentos de replicar el experimento que convirtió a Bruce Banner en lo que es.

Uno de estos personajes es Jennifer Walters, prima de Banner, que adquirió sus poderes a partir de una transfusión de sangre de parte de Bruce, pasando a ser conocida como la superheroína She-Hulk… y que es quien está tomando el título de la Hulk más poderosa.

Resultado de imagen para she-hulk

En el número más reciente de la serie Avengers escrita por Jason Aaron, Thor y She-Hulk tomaron la sangre de Ymir para aumentar su tamaño y poder enfrentarse a los Celestiales. Combinada con la radiación a la que estuvieron expuestos durante la batalla, Walters comenzó a tener problemas para controlar su transformación (a diferencia de su primo, Jennifer Walters sí mantiene sus facultades mentales al transformarse) como Hulk, pero esto también aumentó sus poderes.

Doctor Strange intervino en la situación para estudiar a Jennifer y poder identificar lo que le está ocurriendo, estudio que apunta a que los niveles de radiación en Walters se encuentran a un nivel que mataría a la mayoría de las personas varias veces seguidas, acumulándose de manera que ella puede en ocasiones liberarla de la manera más explosiva.

Esta historia no tendrá impacto alguno en Avengers 4, considerando que She-Hulk ni siquiera ha aparecido en el MCU, pero podría ser un catalizador para que en algún momento podamos ver al personaje en representaciones en la pantalla grande, o al menos alguna serie.

Resultado de imagen para she-hulk

¿Qué piensas de este desarrollo en los comics? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre Marvel? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Venom: ¿Qué tan caníbal será el personaje en la película?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.