(C506-Marvel Comics) Nuestra verdadera Jean Grey está de vuelta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Marvel Legacy es una celebración de las historias y los personajes que ayudaron a pavimentar el camino de un gigante conocido como Marvel Comics, esta saga se hizo para traer de vuelta personajes amados que Marvel elimino o decidió… corromper y desaparecer, se puede decir que es una deuda con su publico, y la saga cada día pinta mas para bien.

Mientras algunos están clamando por el regreso de los Cuatro Fantásticos o el Profesor Xavier, historias recientes han insinuado que un cierto mutante carmesí esta de regreso a la vanguardia defensiva. De acuerdo con las solicitudes de Marvel para diciembre, la verdadera Jean Grey está lista para regresar.

1

La invitación revela un nuevo comic llamado Resurrección de Phoenix: El regreso de Jean Grey por Matthew Rosenberg y Leinil Francis y se liberaría al final de año.

Hace años, Jean Grey murió, y muchas veces, y también todos sus clones… y los X-Men las lloraron. Desde entonces, el mundo ha cambiado, sus compañeros de equipo han vivido sin ella y han muerto sin ella, ahora, cuando suceden acontecimientos extraños en todo el mundo, esos compañeros de equipo sólo pueden llegar a una conclusión: ¡Jean Grey está de vuelta!

Marvel nos proporcionó una imagen de los próximos Previews, dándonos nuestra primera mirada al arte para la serie:

Jean está regresando en un momento en que sus clásicos compañeros de equipo como Cyclops, Xavier y Wolverine han regresado.

También se ha asociado con el indigno Thor AKA Odinson, con las mitologías de estos dos personajes cada vez más entrelazadas.

1jeangreyfinal

Mighty Thor AKA Jane Foster recientemente se asoció con Quentin Quire en una aventura con Phoenix. Al final The Worthy, el Thor actual y el Thor anterior (MARVEL WTF CON TUS THOR!! LA PTM) terminan provocando Marvel Legacy, y con Odin y la entidad Phoenix admitiendo una antigua relación.

Ambos temas fueron por Jason Aaron, quien también escribirá Marvel Legacy.

Recuerden que nadie se muere en los comics, solo el Tío Parker, bueno, de hecho no…


Como siempre para mantenerte actualizado de todo Marvel y DC en C506, visita nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) POKÉMON GO GEN 3: TIPO DRAGON REVELADOS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.