(C506) Marvel Comics revelará cómo se volvió indigno Thor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace tres años, Jason Aaron escribió una escena en ‘Original Sin’ en la cual Nick Fury le susurra algo a Thor en el oído, haciendo que se convierta en indigno, y por lo tanto incapaz de levantar nuevamente su poderoso martillo, Mjölnir.

Ha sido una larga espera, pero finalmente los fans están apunto de conocer las palabras dichas por Nick Fury y que provocaron la caída del Dios del Trueno. Marvel Comics ha confirmado a Comicbook que las palabras susurradas por Nick Fury podrán ser vistas muy pronto en la quinta y última entrega de Unworthy Thor, por Jason Aaron y Oliver Coipel.

Siempre he dicho que eventualmente nos daríamos cuenta de lo que Nick Fury le susurró a Thor provocando que se hiciera indigno“, dijo Aaron. “Esas palabras han estado garabateado en mi confiable cuaderno de Thor por años. Palabras que hablan en general de la historia que  he estado contando con este personaje voviendo a Thor: God of Thunder #1. La siguiente fase de la historia empieza ahora“.

Después de que Odinson se volviera indigno, una misteriosa Thor femenina llegó al Universo de Marvel. Mientras el Hijo de Odin intenta hallar la identidad de esta Diosa del Trueno, fue revelada hacia los lectores como Jane Foster, el ex amor de Thor que ahora está luchando contra el cáncer en su forma humana.

Recuerdo cuando Jason me contó lo que Nick Fury susurró, simplemente se sintió tan satisfactorio, como si fuera una bola curva, pero se siente tan orgánico para la historia general de Thor creada por Jason, se siente como algo merecido“, agrega el editor Wil Moss. “Si estás buscando una idea de quién es Thor Odinson como personaje y si estás buscando un sentido de hacia dónde va Jason a tomar las cosas sería desde aquí (tanto con Odinson y con Jane – y con todos los Diez Reinos! ), entonces prepárate, porque este secreto golpea más duro que Mjölnir”.

La revelación vendrá en un issue que ya ha prometido convertirse en un enfrentamiento entre Odinson y Thanos, en el que el antiguo Dios del Trueno intenta levantar el Mjölnir del universo Ultimate Marvel.

Unworthy Thor #5 saldrá a la venta el 22 de marzo del 2017. Abajo podrás ver algunas páginas de la vista previa de este issue.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustó este artículo, te dejamos otro abajo para que conozcas más del Universo de Marvel:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-peor-dia-en-el-universo-marvel/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario