(C506) Marvel Future Avengers tendrá su propio anime y manga

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los Vengadores  llegaran a la Tierra del Sol Naciente y tendrán su propio anime.

Marvel ha anunciado que Marvel Future Avengers, la serie animada, debutará como un anime. En esta versión tendremos a los emblemáticos personajes como Iron Man, Thor, Hulk, la Avispa y Capitán América, pero estos no protagonizaran la trama de la serie.

La serie no girará en torno a los Vengadores, sino a un chico llamado Makoto. Este obtiene superpoderes después de ser sometido a un malvado experimento, donde se modifica su ADN. Makoto  y un grupo de otros jóvenes con las mismas capacidades, son tomados bajo la tutela de los Vengadores y encaminados a ser héroes en potencia, convirtiéndose así en los aprendices de los Vengadores.

Esta serie está dirigida a un público infantil y juvenil, aunque eso no limita al público un poco más maduro disfrutar de ella.  La intención es que los más jóvenes, se identifiquen con esta versión de los Vengadores y los sientan más afines y cercanos.

Y como si fuera poco, esta serie también contará con su versión en manga, realizada por el dibujante Teruaki Mizuno. Este tendrá su primera aparición en el número de abril de “Bessatsu Coro Coro Comics Special”, que se pondrá a la venta a partir del 28 de febrero.

Esta no es la primera vez que Marvel se une a para la producción de animes y mangas  basados en sus personales. Algunos de ellos con la productora Madhouse, creando animes como Iron Man, Wolverine, X-Men, and Blade,  Iron Man: Rise of Technovore, and the Avengers Confidential: Black Widow & Punisher. También Marvel se ha asociado con Toei Animation, y han creado animes como Marvel Disk Wars: The Avengers y Spider-Man.

La serie aún no tiene fecha de estreno, será transmita por el canal Dlife. Pero si se ha confirmado que está programada para que empiece a transmitirse en unos cuantos meses, durante el 2017.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-guardianes-de-la-galaxia-vol-2-primera-imagen-de-kurt-russell-como-ego/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Marvel Future Avengers tendrá su propio anime y manga”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.