(C506) Marvel revela nueva serie de Astonishing X Men

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La compañía comiquera reveló una imagen completa con todos los miembros de su escuadrón, que son: Old Man Logan, Psylocke, Mystique, Bishop, Archangel, Fantomex, Rogue y Gambit.

La serie será escrita por el legendario Charles Soule y verá la luz en Julio, sin una definitiva de artistas para el dibujo. Soule comenta en Marvel.com:

“El libro está designado para contar una historia muy específica, con unos pocos antagonistas cool. Lo estoy escribiendo como un pequeño enigma, con nuevas capas y revelaciones abriéndose en cada número. Entonces el lector nunca sabrá lo que vendrá después, mas el arco está creado de tal forma, que cualquier cosa en la fantástica línea cronológica de los X men es capaz de aparecer. Asimismo, el hecho de que todos los personajes han estado involucrados de alguna u otra forma en los grandes eventos del mundo de los mutantes; jugará un enorme papel.”

¿Qué reúne a este nuevo escuadrón? Hemos de esperar hasta que la historia pase del mundo del cómic a nuestro mundo real, pero a lo poco que se ha mostrado del título, nos dejan con una interesante premisa: Una amenaza familiar ha resucitado perfeccionada. Para derrotar al viejo conocido y salvar a uno de los suyos, los asombrosos X men deberán emprender un viaje lleno de peligros por los lugares en los que nunca creíamos que estarían.

Fuente: cosmicbooknews.com

Fascinante, ¿no? Marvel demuestra que la calidad sigue en aumento.

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Sigue leyendo:

(C506) ¿Es necesario tener a “Superman” en el DCEU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.