(C506) MARVEL Y DC EN PELíCULA CROSSOVER?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta es una pregunta recurrente que muchísimos fans nos hacemos a diario, es muy difícil imaginar a Superman y Spider-Man compartiendo la pantalla debido a la burocracia logística y contractual que son notorios en Hollywood, pero según alguien que lo sabría, nunca digas nunca.

Cuando un fanático de Twitter le preguntó a James Gunn, (director de las películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel y The Suicide Squad para DC) si “existe una remota posibilidad de que veamos un cruce de gran éxito de taquilla” entre las dos compañías, Gunn respondió: ” He hablado casualmente con los poderes fácticos de Marvel y DC al respecto . Me encantaría que sucediera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea imposible. DICHO ESO, ver constantemente crossovers y mashups es menos encantador para mí que una historia sólida “.

La idea de que Marvel y DC se crucen en la pantalla grande puede parecer un pastel en el sueño del cielo , pero si recordamos que hace apenas siete años, parecía imposible considerar que Sony y Marvel Studios coproducirían Spider- Películas de hombres en el Universo Cinematográfico de Marvel también.

¿Ocurrirá alguna vez? Probablemente no, pero lo que estamos leyendo aquí es que James dice que hay una posibilidad. Incluso si es un 1% de probabilidad, sigue siendo una posibilidad.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) EN DEFINITIVA LOS MIERCOLES SON MEJORES QUE LOS VIERNES

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.