(C506) Más Shiny Pokémon podrían aparecer después del Festival de agua -el 29 de marzo-

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Uno debe admitir algo de Niantic, y es que realmente saben cómo hacer una reaparición de las grandes.

Después del interés desastrosamente bajo en Pokémon GO durante enero y la primera mitad de febrero, Niantic ha conseguido reactivar la máquina de dinero que rodea a Pokémon GO. Dos gigantes adiciones al juego aparecieron en los últimos 40 días:

Generación II de Pokémon con nuevas bayas y movimientos más los gloriosos Shiny Pokémon (variantes).

Y si John Hanke (director ejecutivo de Niantic) es de creer, el flujo de contenido no va a detenerse en corto plazo, ya que 3 actualizaciones adicionales están llegando este año, incluyendo el equipo de renovación de gimnasios orientados y finalmente, un sistema PvP real de combate.

En otras palabras, Pokémon GO pasó de “Lol todavía juegas ese juego” a “OMG que buen Magikarp, dichoso!” En menos de 45 días, justo a tiempo para las vacaciones de primavera y el clima más cálido en el hemisferio norte.

Con esta velocidad en mente y los cambios, y después de presenciar estos eventos, estamos bastante seguros de decir que más Pokémon Shiny deberían ser lanzados después de que el evento del “Festival del Agua” termine. Tengan en cuenta que estamos prediciendo “más”, y no que “todas” las variantes shiny se darán a conocer.

Con el lanzamiento de Magikarp y Gyarados, Niantic nos dio una muestra de lo excitante que puede ser el Pokémon Shiny. Desde la anticipación del evento hasta la locura total y absoluta en Twitter, los Pokémon Shiny son atractivos, divertidos y bastante difíciles de obtener.

Estamos haciendo esta afirmación basados en una serie de indicios oficiales:

La infraestructura técnica para Shiny Pokémon ya está en marcha.
La infraestructura de “códigos redimibles shiny” está en los APKs.

También tengamos en cuenta que liberar variantes múltiples de creaturas shiny, mantiene la base de usuarios comprometida, y no hay otro contenido en el horizonte en este trimestre.

Añadir otras variantes brillantes no solo es fácil, también es un movimiento empresarial muy inteligente. Uno puede decir que solo están “añadiendo nuevos marcadores de posición de Pokédex”, y aunque esto es parcialmente cierto, no es la verdad completa.

Especialmente si se considera el próximo sistema de intercambio en términos de diseño de juegos.

Sin los Shiny, un potencial sistema de intercambio es bastante inútil, ya que las monedas involucradas serían inútiles. Con los Shiny Pokémon si existiesen.

Niantic está construyendo una fundación para una economía localizada fuerte, basada alrededor de colecciones ultra raros y la interacción del mundo real.

Todavía no tenemos confirmación de lo que determina si un Pokémon será brillante, pero si nos basamos en los juegos originales, la probabilidad de que un Pokémon sea shiny es 1 en 4096.

En otras palabras, es 4096 veces más difícil de recoger un Completo “Pokédex brillante” que para terminar el Pokédex normal y eso es de hecho, donde el intercambio sea atractivo. Podría no haber regionales, o tampoco géneros, pero si muchas de variantes shiny.
Recordemos, la rareza define las monedas, como el oro creado el sistema monetario en el mundo real.

En otras palabras, los shiny Pokémon son los engranajes esenciales del sistema comercial.
Especialmente si el comercio termina exigiendo NFC, Bluetooth o jugadores de pie al lado del otro.

Sin ellos, solo vamos a intercambiar dentro de estos 230 Pokémon disponibles, en cuyo caso es más fácil atraparlo que encontrar a alguien que quiera comerciar.

Fuente: Pokémon Go Hub


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Mientras tanto te invito a mirar el siguiente enlance:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-truco-para-capturar-a-magikarps-shiny/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.