(C506) Matsuri un evento que te llevará a una invasión zombie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos a pocos días de celebrar uno de los eventos más grandes y esperados del año en Costa Rica, el Matsuri, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional los días 1° y 2 de abril, este evento es organizado por Imperio Anime.

Durante los dos días se realizarán diversas actividades, como concurso de Ranas de Origami, Utaimatsu Karaoke Anime, Concurso de Caligrafía Haikula y una gran pasarela de disfraces con más de 500 participantes vestidos y actuando como sus personajes favoritos: los héroes de series tv animadas como Dragón Ball Z, Naruto, Pokémon y del cine como Iron Man, Superman, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias cobran vida gracias a vestuarios sumamente elaborados y participantes que se preparan durante meses para competir en el evento.

La convención Internacional de Comic y Manga Matsuri 2017, tiene el gusto de anunciar la visita a Costa Rica del actor estadounidense Austin Amelio conocido por interpretar a Dwight en la serie de televisión estadounidense “The Walking Dead”.

También a artistas como:

Marc Deering

Un renombrado artista de comics, destacado por su trabajo como entintador. Ha trabajado con la mayoría de los grandes de la industria: DC Comcis, Marvel, Image, Dark Horse, entre otros. Algunos títulos donde destaca su trabajo son Supergirl, Green Lantern, X-Men, Batman/Superman, Howard the Duck, Star Wars, New Teen Titans, G.I. Joe, Transformers, TMNT, Flash Gordon y muchos más.

John Timms

Reconocido por su trabajo en DC Comics y Marvel, es actualmente artista exclusivo de DC Comics. Su trabajo en Costa Rica no solo se ha visto en el mundo de los comics pero también en el ámbito de la publicidad con Marte Studio de la cual es socio y han hecho trabajos para Tosty, Dos Pinos, Bavaria, Lego City, entre otros.

Dan Mora

Sus obras se han reproducido por miles en los principales medios de prensa costarricenses, destacando el Grupo Nación. Reconocido como el mejor talento joven por su trabajo en Klaus, junto al famoso guionista de Batman, Grant Morrison. Ha trabajado para Boom Studios, Marvel y DC en importantes publicaciones que circulan alrededor del mundo.

También UCR Coral junto a la Orquesta de Cámara Joven de Costa Rica y la banda Awaken Sky. Presentan la tercera entrega de Game of Choir. Una impactante mezcla de música coral, banda, video y artes escénicas. Game of Choir III se realizará los días 22 y 23 de abril en el Teatro Popular Mélico Salazar. Se interpretarán canciones de The Legend of Zelda, Overwatch; series como Saint Seiya, Full Metal Alchemist y más. Convención Internacional de Comic y Manga Matsuri 2017 tendrá el honor de tener una demostración del mejor show de corte épico de música de video juegos, anime y películas en vivo.

The Covers Dúo

Es una pareja de músicos ecuatorianos Pamela Romvel y David Galardi, que debutaron en el 2012 en Youtube subiendo un par de videos para darse a conocer. Fusionan sus voces con instrumentos convencionales y no convencionales, inclusive incorporan elementos de su casa que forman parte de su composición musical. Fueron escogidos por dos años consecutivos como embajadores de la música fusión de Fuze Tea Ecuador (Coca-Cola Company). En octubre del 2014 lanzan su primer medley de openings de anime.

Habrá una zona llena de juegos, actividades, concursos y muchas sorpresas. Se llevará a cabo de forma continua durante ambos días en la Convención Matsuri 2017.

Este evento es una actividad familiar, todos los niños menores de 12 años, ciudadanos de oro, personas con discapacidad y pensionados, NO pagan entrada, las puertas estarán abiertas desde las 10 am y hasta las 8 pm. Usted ya puede encontrar sus entradas para la Convención Matsuri 2017, la entrada general es válida para un día y tienen un costo de ¢5,000 (Cinco mil colones). Se puede adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Estadio Nacional. Comprando productos en Imperioanime.com les regalan sus boletos Totalmente Gratis al Convención Matsuri 2017, al adquirir alguno de los paquetes promocionales que además, te dan otros beneficios adicionales para disfrutar del evento.

Broche Regular Acceso para un día. ₡5, 000,00 ($8,75) Broche de colección Convención Matsuri 2017. Acceso para solo un día. Puede ser sábado o domingo. Importante: Este paquete NO incluye el acceso a los paneles Premium, ni tampoco incluye el acceso al Meet and Greet con los artistas invitados.

Lanyard VIP Acceso para dos días. ₡30,000.00 ($52,00) Lanyard del Evento. Autógrafo y Fotografía de invitado The Walking Dead. Pase rápido en filas de autógrafos con invitados Comic. Acceso frente a Tarima. Regalos de los patrocinadores. Importante: Este paquete NO incluye el acceso a los paneles Premium, ni tampoco incluye el acceso al Meet and Greet con los artistas invitados.

T-Shirt Premium Acceso para dos días. ₡50, 000,00 ($87,00) Camiseta oficial Matsuri 2017, autógrafo y fotografía con invitado The Walking Dead durante Meet and Greet. Panel de Preguntas y Respuestas The Walking Dead. Panel de Preguntas y Respuestas Dan Mora, John Timms, Marc Deering. Meet and Greet The Walking Dead. Meet and Greet Dan Mora, John Timms, Marc Deering. Pase rápido en filas de autógrafos con invitados Comic. Acceso frente a Tarima. Regalos de los patrocinadores.

Esto es todo lo que el Matsuri tiene para ofrecerte esperamos y puedas asistir a este gran evento.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Regresos sorpresa se darán en Arrow en el esta temporada y en la sexta temporadaCollectible506 | Collectible506 La quinta temporada de Arrow se encamina hacia una enorme confrontación entre Oliver Queen y su enemigo mortal durante este último año, Adrian Chase. El

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.