(C506) Matsuri: Un gran evento pero…

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir al Matsuri, el cual se realizó en el Estadio Nacional de Costa Rica. Este evento reunió a amantes del anime, comics, y de último pero no menos importantes, a los fans de la serie The Walking Dead.

En el evento tuvimos la oportunidad de charlar un poco con Dan Mora, John Timms y Marc Deering, y vimos a muchísimos cosplayers con sus increíbles creaciones.

Un evento muy bien organizado para los asistentes. Si no pudiste asistir acá te dejamos una galería de fotos del evento y todo lo vivido en el durante esos dos días.

(Presiona en la imagen para ver nuestra galería completa en Facebook).

El evento fue bueno para los asistentes; sin embargo, para los medios de prensa la atención no fue la más óptima y en lo personal creo que Imperio Anime debe mejorar el trato a los medios de prensa, dar los avisos respectivos y tener una mejor organización.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Editorial) Las venas abiertas de la Cultura Geek en CentroaméricaCollectible506 | Collectible506 Quiero comenzar diciendo que yo también consideraría exagerada y un poco sin sentido la referencia al trabajo del maestro Eduardo Galeano, pero les quiero pedir

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Matsuri: Un gran evento pero…”

  1. lo q no me gusto del evento fue el precio de la entrada vip para ver a dwaight, era un precio muy elevado para el personaje q llevaron, eso es lo q deben de cambiar esos organizadores patanes… en mi opinion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.