(C506) Matt Reeves aclara la situación de The Batman en DC Films

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La película de Batman de Warner Brothers se convirtió en un tema de controversia el martes cuando una vieja entrevista con el director Matt Reeves resurgió, afirmando que “no formaba parte del Universo Extendido”. Ahora, el director ha desacreditado toda especulación y ha tomado una decisión final.

The Batman si es parte del universo extendido DC.

Reeves usó Twitter para compartir su decisión oficial, como se puede ver en el tweet a continuación.

Jeez, ¿qué extraño, chicos …?” Reeves escribió. “Sólo para ser claro: por supuesto Batman será parte del Universo D.C. Batman será Batman.”

Matt-Reeves-Batman
El tweet resuelve un debate que rugió en Internet después de varios fragmentos polémicos de noticias relacionadas con futuras producciones de Warner Bros. y DC Films…

“Cuando se acercaron a mí, lo que dijeron fue:” Mira, es independiente, esto no es parte del Universo extendido “, dijo Reeves en el podcast de The Business en julio.

omega-level-net-batman-1
La cita resurgió después de la noticia de una película autónoma de Joker que existiría en un universo aislado, independiente del DC Extended Universe, con un nuevo actor interpretando al mayor enemigo de Batman. La película de Batman, sin embargo, no seguirá tal ventaja.

“En mis comentarios de hace un tiempo sobre no ser parte de la DCEU, estaba hablando de que el Batman era una historia específicamente sobre Batman”, escribió Reeves. “No sobre los otros en el Universo, que no estaría lleno de cameos atendiendo a otras historias que sería una historia de BATMAN”.

La conexión de Batman con el mayor Universo DC Extended se confirma oficialmente.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Joss Whedon corta las escenas de un villano en Justice LeagueC506 | C506 Mientras los rumores continúan girando en torno a las sacudidas de la dirección y los extensos reshoots de Justice League, ahora nos llegan reportes de que el

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.