(C506) Matt Reeves habla sobre su obsesión con Batman de niño

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El director de Batman, Matt Reeves se está abriendo sobre su obsesión de la infancia con Caballero de la Noche de DC Comics.

Reeves dice que, junto con el Planeta de los Simios, Batman fue uno de sus  más grandes favoritos cuando era joven.

“Es una cosa extraña estar involucrado en las dos franquicias, que eran las dos con las que yo estaba conectado cuando era un niño”, dice Reeves a Daily News. “Simplemente estaba obsesionado con Batman cuando era un niño. Lo que encuentro tan interesante acerca de él como personaje es que, por lo que se refiere a un superhéroe, no es sobrehumano, es una persona. Y es un alma torturada que está lidiando con su pasado y tratando de encontrar una manera de estar en un mundo que tiene mucho que está mal con él y tratando de encontrar una manera de conciliar todo eso “.

Reeves continúa diciendo que Batman y el Planeta de los Simios están conectados por la fuerza de sus respectivos personajes.

“[Batman] es un personaje realmente poderoso, de la misma manera que César es un personaje tan poderoso”.

La entrevista también menciona que Reeves ha estado ocupado con la preparación de la guerra del planeta de los simios, por lo que no ha tenido tiempo para solidificar su enfoque del personaje en The Batman. Eso no debería ser un problema, sin embargo, ya que Batman tiene un compromiso previo en la Liga de la Justicia.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) ¿Quién es Savitar?Collectible506 | Collectible506 ¿Quién es Savitar?. Es la pregunta que nos hemos hecho desde que el personaje apareció en la serie, miles de teorías han quedado desestimadas a lo largo de 19

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.