(C506) Matt Reeves sí dirigirá The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de que Ben Affleck abandonara el puesto de director en The Batman, se dijo que Matt Reeves entraría y tomaría su lugar.

Sin embargo fuentes cercanas a Warner dijeron que Reeves se iba a retirar de las negociaciones, entonces la búsqueda por el nuevo director comenzó una vez más.

Pero hoy, Warner Bros. ha informado que Reeves sí dirigirá la próxima película de Ben Affleck. El comunicado de prensa de WB señaló que dirigiría y produciría la película.

Esta es la declaración de Reeves:

Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Él es un personaje tan icónico y convincente, y uno que va conmigo profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para traer una nueva, épica y emotiva película de este personaje“.

La última película de Reeves, La guerra por el planeta de los simios, se estrenará este verano. El director previamente dirigió las películas Dawn Of The Planet Of The Apes, Let Me In y Cloverfield.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-los-dos-peleadores-mas-poderosos-del-anime-en-el-universo-dc/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.