(C506) Matt Reeves tiene el control creativo de The Batman… Por ahora

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DC Extended Universe ha pasado por una turbulenta primera fase de desarrollo, con películas como Man of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad, todas estrenadas como divisivas y altamente polémicas películas. Desde Batman v Superman hemos estado escuchando rumores de que hay un gran cambio en DC Films, que probablemente comenzará con el lanzamiento de Wonder Woman en junio.

Después de que Ben Affleck renunció, el director Matt Reeves fue elegido, y se fue pero luego volvió. Ahora Reeves está encerrado en The Batman como director y productor y también ha tomado el control creativo de la película.

Splash Report tiene un extenso desglose de la línea de tiempo de producción del DCEU, que se divide en dos períodos de tiempo separados: antes de Batman v Superman y después de Batman v Superman. La esencia básica es que al principio, Warner Bros. planeó dejar que los directores como Zack Snyder hicieran las películas que querían; Pero cuando Batman V Superman mostró signos de problemas, el estudio intervino y tomó el control de la imagen, creando los cortes que los fans conocen y tienden a odiar.

Después de que el BvS fue devastada por críticos y la mitad de los fans, Warner Bros aparentemente decidió jugar un papel más activo en la conformación de las películas DCEU, y que la turbulencia con los directores asignados a cada película dio lugar a eventos como la salida de los dos directores de The Flash, o a los”rumores” que han surgido, como el de James Wan abandonando Aquaman. El compromiso le ha asegurado a Wan el control creativo en Aquaman, y Reeves esta actualmente en la misma posición. La advertencia en todo esto es que (como con BvS), el estudio siempre podría entrar y tomar el control, si no les gusta lo que ven de Reeves (y presumiblemente Wan, también).

IMG_0558.dng

Sinceramente, todos los que hemos seguido el estado del DCEU, sabemos que nada de esto debería ser una sorpresa. A pesar de que la mayor parte de este “análisis” se basa en rumores y rumores que no son difíciles de creer. El DCEU ha mostrado signos de inestabilidad, a lo largo del camino y probablemente hay pocos fans que miren el estado actual del DCEU y piensen: “Sí, las cosas parecen estar en un buen lugar ahora”. Ha habido un destello de una aventura más entretenida (y heroica) de superhéroes que viene con Wonder Woman; Pero la última palabra aún esta en Justice League de Zack Snyder hasta que vemos ese próximo trailer.

Encuentranos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506-Spoilers) Revelada la identidad de Prometheus en ArrowCollectible506 | Collectible506 Esta noche en Arrow, los fans por fin conocieron la identidad secreta de Prometheus, dejando a más de uno boquiabierto por la persona que estaba detrás de la

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.