(C506) McFarlane quiere que Leonardo DiCaprio interprete a Spawn

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las noticias de la comunidad geek más fuertes en lo que va de este 2017 es el anuncio de un nuevo film de Spawn, dirigido y escrito por el mismísimo Todd McFarlane, creador del personaje.

Hace poco McFarlane dio una entrevista a Vulture, en donde dio a conocer algunos detalles sobre proyectos de diseño y, por supuesto, el esfuerzo que ha invertido para esta propuesta, pues significará su debut como director en el séptimo arte.

todd-mcfarlane-image-comics

De la charla que sostuvo con el equipo de Vulture, el escritor canadiense reveló que Spawn no sería el protagonista del film, sino el personaje del detective Twich Williams pero sin dar a conocer quién será el actor que le dé vida, puntualizando que aunque “El engendro” no tenga todos los reflectores como se pensaría, cada vez que lo veamos en primer plano será algo descomunal.

Pero lo que sorprendió a la comunidad en general, fue el hecho de que McFarlane aseguró que tiene en la mira a Leonardo DiCaprio para ponerse el traje de Spawn y llevarlo a la gran pantalla. El canadiense comentó: “cuando escribí el guión de la película lo hice con DiCaprio en mente. Había algo de maníaco en él”, todo esto tomando como referencia su interpretación de Jordan Belfort en Wolf of Wall Street.

LeoD.Cover-FTR

La película tiene miras a estrenarse en 2019 con el apoyo de Blumhouse Productions, el equipo detrás de películas como The Purgue, Paranormal Activity y Sinister, por lo cual se asegura un film de calidad.

McFarlane es uno de los artistas más respetados del medio, las capacidades histriónicas de DiCaprio sobrepasan el promedio, por lo cual esperamos que esta mancuerna se solidifique y nos regalen una obra de alto nivel y completamente inolvidable.

940b08c9e3e8886ec285e11096ff99cb

¿Te gusta Spawn? ¿Qué opinas de estas declaraciones? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

El señor de las tinieblas sin duda alguna sigue las redes sociales de C506, no lo hagas enfadar y dale click a todos estos zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506-Especiales) El impresionante legado de ‘El Libro Vaquero’ C506 | C506 Quien escribe el presente artículo tiene la firme creencia de que no hay que menospreciar ningún tipo de arte, al final de cuentas es la manera de expresarse de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.