(C506) Mejores modelos Geek de Hot Wheels

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde 1968, Hot Wheels es una línea de juguetes mundialmente reconocida por la calidad de sus productos. Como todos sabemos, su especialidad son los automóviles a escala, ya sea de modelos que existen y son distribuidos por agencias automotrices, automóviles de competencia, hasta diseños originales alucinantes.

El prestigio que Hot Wheels se ha ganado a través de los años de la mano de Mattel, le ha permitido en varias ocasiones lanzar líneas de carritos para coleccionistas, tal ha sido el éxito de esto, que se han atrevido a dejar las cuatro ruedas y adentrarse a una galaxia muy, muy lejana y hacer modelos de naves de Star Wars que son ferozmente buscados por los coleccionistas.

Todo automóvil que puedas imaginarte ha sido reproducido por esta empresa de manera muy ingeniosa y bien elaborada, y a continuación te vamos a presentar algunos de los modelos que han sido creados tomando de inspiración el mundo geek: películas, series de televisión y hasta videojuegos. He aquí, sin ningún orden en particular, los modelos más divertidos y originales que tienen a la venta.

ADVERTENCIA: Algunos de los modelos aquí presentados son absolutamente geniales y cool. Si muestras interés en adquirir alguno, puede que el precio sea ridículamente caro. No nos hacemos responsables por el sufrimiento ocasionado derivado de esto. Ahora sí, ¡Disfruta!

El minecart

Directamente de Niñoratalandia llega a toda velocidad este curioso modelo de cierto toque minimalista y pixeleado. Como debe de ser.

La Máquina del Misterio

El legendario automóvil de Scooby-Doo y toda su pandilla puede estar en tus manos, lista para atrapar a cualquier psicópata enmascarado que quiera espantar a los niños.

ECTO-1

Había un centenar de cosas que hacía que los Ghostbusters o Cazafantasmas, fueran cool: desde sus trajes y armamento hasta las tácticas de caza, pero nada comparado con el auto que cruzaba las calles neoyorquinas en busca de un nuevo ente para atrapar. Muy hermoso.

El automóvil rosa de Homero Simpson

No sabemos si este modelo fue ensamblado en Croacia con partes de un tanque militar como dicen en la serie, pero es un deleite poderlo tener en la repisa de coleccionables, aunque advertimos que alcanza precios exorbitantes.

Homero, el auto para Homero

¿Recuerdas ese breve momento en el que Homero incursionó en el mundo del diseño automotriz con ayuda de su hermano, a quien por cierto, dejó en la ruina? Pues…

El submarino amarillo

Tal como la canción y el álbum del Cuarteto de Liverpool, este curioso modelo llega para cautivar a todos los Beatlemaniacos.

Delorean (Máquina del Tiempo)

Cualquier fanático de las aventuras de Marty McFly y el “Doc” Emmet Brown amará este modelo sin duda alguna. Existen dos versiones sobre este modelo basados en el de la película: uno de ellos de diseño simple pero efectivo y el otro tiene el espectacular detalle de tener las llantas retraídas para que pueda volar como en Back to the Future II, este último, el favorito entre los fans y muy cotizado.

K.I.T.T.

Dudamos que haga algunas de las maravillas que nos mostraban en la serie, pero esta réplica está tan bien hecha que es un “auto increíble”.

La nave de Los Supersónicos

Sí, esa misma nave que ahora mismo toma por asalto tu memoria en aquella escena de inicio de cada episodio de esta entrañable serie animada. Se tomaron la molestia de cuidar cada detalle que hicieron “invisibles” las ruedas del modelo para que diera la impresión de que en verdad estaba volando.

Tronco-móvil

Y aprovechando la licencia obtenida de parte de Hanna-Barbera, aprovecharon para traer desde Piedradura hasta nuestra época el legendario vehículo en el que viajaban Pedro Picapiedra y compañía. (Dino se vende por separado).

UNSC Warthog

Esa legendaria máquina de guerra que en un futuro nos ayudará a combatir al Covenant fue incluida recientemente en su colección 2017. Con ganas de recorrer cualquier Halo con este modelo.

La Casa-Bólido de Snoopy

Todos aquellos seguidores de las emocionantes aventuras de Charlie Brown y compañía, saben muy bien que Snoopy sabía hacer volar su imaginación en grande. Uno de los momentos más memorables era cuando este simpático sabueso imaginaba que su casita era un poderoso coche de carreras. Si en algún momento te lo llegas a encontrar, no lo dudes y cómpralo sin pensar, pues es uno de esos modelos sumamente difíciles de conseguir.

¿Qué te parecieron estos modelitos? ¿Tienes alguno de ellos? ¿Los has visto en algún lugar? No olvides compartir tus ideas con la comunidad C506 y compartir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Pisa el acelerador a fondo y conduce a toda velocidad para seguir nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Los poderes de Uxas, Dios del mal, Padre de Apokolips, Darkseid Collectible506 | Collectible506 En el Universo DC, se le conoce por muchos nombres, Uxas, El Dios del Mal, El Señor de Apokolips. Darkseid es uno de los seres más feroces de todos los

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.