(C506) ¿Mel Gibson en el DCEU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si pensabas que la secuela de Suicide Squad iba en la misma dirección que su primera parte, pues estabas muy equivocado. Según The Hollywood Reporter, se dice que Warner Bros. está en negociaciones con Mel Gibson para dirigir la tan esperada segunda parte de la película.

THR dice que las conversaciones apenas han comenzado, pero ni hay ninguna palabra oficial sobre el informe que se sacado, hasta el momento. Por ahora, los informes dicen que Gibson se está familiarizando con la franquicia de DC Comics. El sitio también sugiere que Warner Bros. no está siendo pasivo en su búsqueda de un director; también se habla de que Daniel Espinosa está involucrado con el estudio, ya que trata de reemplazar a David Ayer, quien dirigió la primera película.

Por supuesto, algunos fans se preguntarán por qué Ayer no estará involucrado en la secuela de Suicide Squad como director. El director tiene mucho en sus manos por ahora. El año pasado, se confirmó que Harley Quinn estaría en una película spin-off titulada Gotham City Sirens, y Ayer ha firmado como directo de ese proyecto.

Los primeros informes que salieron a la luz sobre una secuela de Suicide Squad fue durante el año pasado. El anuncio se produjo poco después de que los planes para Gotham City Sirens se solidificaron. A pesar de recibir críticas variadas, Suicide Squad fue un éxito comercial para Warner Bros. y el DC Extended Universe. La película recaudó un total de $ 745 millones en la taquilla mundial.

Si Gibson firma para la secuela, marcará un giro continuo de la carrera de la estrella. Después de sufrir varios escándalos notables, Gibson ha hecho ammends con Hollywood durante los últimos años. Recientemente, el director ha recuperado gran parte de su antigua gloria con el lanzamiento de Hacksaw Ridge. La aclamada película se ha apoderado de una serie de nominaciones a los premios de la Academia, y ha puesto a Gibson de nuevo en el mapa como un cineasta con su visión en el futuro.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-codigo-de-la-nueva-version-del-apk-al-descubierto/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.