(C506) Mercy y Mei serán mejoradas, Zenyatta será ajustado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, ha dado en los foros de Blizzard algunas ideas para cambiar a varios héroes del juego.

En una publicación llamada simplemente “No ajusten a Zenyatta“, Goodman dio malas noticias:

“Definitivamente se está jugando mucho con Zenyatta en estos días. En este punto la retroalimentación, estadísticas internas y retroalimentación competitiva muestran que es *muy* fuerte en este momento. En este punto estamos buscando reducir un poco su poder en un próximo parche, probablemente relacionado a su Orbe de discordia”.

En cuanto a Mei, Goodman piensa que es necesario solo ajustar su habilidad final. “Actualmente su movimiento final se siente un poco difícil de manejar e inconsistente, especialmente cuando lo comparas a otros movimientos finales como el de Reinhardt. Estamos haciendo pruebas internas donde el proyectil final que lanza, pueda atravesar barreras e incrementar un poco el radio”.

Mercy ha sido tema de conversación por un tiempo. Ideas sobre aumentar su disparo alterno no han funcionado y han habido intentos de cambiar sus habilidades. Una nueva habilidad en E que pusiera un efecto de curación lenta en todos a su alrededor, nunca vio la luz del día.overwatch-female-characters

Si va a tener una nueva habilidad, idealmente tendría que ser algo que ella pudiera usar más “fuera del combate” o algo que generalmente no se usara tanto”, dijo Goodman. “Dicho esto hay algunas cosas que podemos hacer para ayudarla a futuro.”

El próximo corto animado de Overwatch, el cual contará con Bastion está programado para llegar la próxima semana en Gamescom.

Vía: IGN.


(C506) Nuevo corto animado de Overwatch la próxima semana.

(C506) Nuevo corto animado de Overwatch la próxima semana

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: