(C506) Method saboteó el progreso mítico de Serenity

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En World of Warcraft, los principales gremios están en constante competencia entre ellos para completar las misiones, y así obtener primicias de estas  en las nuevas incursiones.

Es algo que estos gremios se toman muy en serio. Sin embargo también existen límites que ni siquiera ellos pueden romper. Un miembro del gremio llamado Method, pensó que sería genial sabotear los logros de otro gremio. Pero se equivocó.

Jadelolz, un miembro de Method, armó un plan para hacer que uno de los principales gremios rivales, Serenity,  no participara en la más nueva y más dura incursión de WoW: The Nighthold con dificultad en Mythic.  Según PCGamesN, Jadelolz y un amigo llamado Isabellab invitaron a un asaltante principal de Serenity en un grupo. Luego le contaron su plan de dañar el ID para la incursión del gremio Serenity, que es donde se mantiene el registro del progreso en los múltiples intentos.

Cuando Serenity trato de ingresar,  no logro hacerlo pues Jadelolz y sus amigos la estaban utilizando. Por lo tanto no lograron ingresar ni hacer ningún progreso en la incursión. Al inicio los miembros de Serenity estaban confundidos, luego furiosos.

En última instancia  los administradores de Blizzard detuvieron y teletranspotaron a Isabellab, quien se mantuvo logueado y hackeando el ID de Serenity. Isabellab luego alego que estaba buscando venganza contra unos “Fans con base en Serenity” por atacar un servidor de Method, llamado Tarren Mill.  Dijo que: “El tiempo que perdió Serenity equilibra el tiempo perdido por Method”. Creo que ahora estamos parejos en la competencia”.

A todo esto, el gremio Method dijo que ellos no apoyan las acciones de Jadelolz y sus amigos. “Todos ellos están fuera del gremio”, dijeron. “Si fue Jadelolz quien daño otra alianza, lo hizo sin nuestra aprobación” dijo el co fundador del Gremio Method, Scott ‘Sco’ McMillan, en su cuenta de Twitter, “Están fuera del gremio hasta que sepamos más”.

[urlpreviewbox url=”https://twitter.com/Methodsco/status/824658673570054145″/]

“Nadie va a cubrir nada. Lo que paso, pasó. Jade no actuó en nombre de Method. El tenía su propia agenda” Agrego Darrie, que es quien maneja la comunidad de Methods en su cuenta de Twitter.

[urlpreviewbox url=”https://twitter.com/MethodDarrie/status/824665003261394944″/]

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-un-nuevo-record-para-overwatch/”/]

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.