(C506) ¿Mewtwo será lanzado solo en Japón?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon podría ser una franquicia global, pero no hay duda de que trata a Japón un poco diferente que el resto del mundo. Japón obtiene la mejor mercancía de Pokémon, consigue los primeros dibs en todos los regalos nuevos de Pokémon, y por el tiempo más largo era el primero en conseguir los juegos de Pokémon.

Incluso Pokémon Go, que fue hecho y dirigido por una empresa en los Estados Unidos, ha tenido varios eventos exclusivos sólo para los aficionados japoneses. Dos veces, Pokémon Go ha dirigido eventos regionales en los que los aficionados japoneses podrían viajar a ciertas áreas para capturar Pokémon de otra manera. En ambos casos, esos eventos estaban vinculados a los esfuerzos para llevar más caridad a las áreas afectadas por el desastre, pero aún eran exclusivas de Japón.

Red_Mewtwo_PO

Ahora, Pokémon Go está llevando a cabo otro evento especial en Japón, esta vez en el Festival de Brotes de Pikachu de Yokohama. Casi todo el mundo asume que el próximo evento “Pokémon Go Stadium” en Yokohama el lunes contará con el lanzamiento de un nuevo Pokémon legendario. Y aunque muchos creen que Pokémon Go liberará a Ho-Oh (y hay muchas razones para creer eso), todavía existe la posibilidad de que Pokémon Go esté pensando un poco… más en grande. Entonces, ¿qué pasa si la gran sorpresa de Pokémon Go para “Pokémon Go Stadium” es el Pokémon legendario Mewtwo?

Hay muchas buenas razones por las que Pokémon Go liberará a Ho-Oh en el evento Pokémon Go Stadium. Ho-Oh ha sido el centro de publicidad de la nueva película de Pokémon y el Pokémon apareció en el trailer de Pokémon Go anunciando el lanzamiento de los Pokémon Legendarios el mes pasado. Sin embargo, Ho-Oh no traería la misma emoción y reacción que la aparición de Mewtwo, posiblemente el Pokémon Legendario más popular de la franquicia.

pokemon-go-mewtwo-189539

Los fans han querido que Mewtwo aparezca en Pokémon Go durante mucho tiempo. Cuando el juego salió por primera vez el año pasado, muchos jugadores pensaron que Mewtwo era una especie de jefe secreto o Easter Egg que desbloquear. Eventualmente, Niantic anunció que estaban reteniendo a Mewtwo al igual que los otros Pokémon Legendarios para una ocasión especial, que muchos pensaron sería un evento en vivo masivo… al igual que el evento del Pokémon Go Stadium.

De hecho, Mewtwo hizo una aparición en el primer trailer de Pokémon Go, luchando contra miles de entrenadores en un evento en Times Square. Y mientras muchos pensaban que Pokémon Go Fest sería donde Mewtwo aparecería por primera vez, Pokémon Go decidió liberar a Lugia en su lugar.

mewtwo2

Debido a que el Pikachu Outbreak Festival es un evento más grande para la franquicia general de Pokémon, no nos sorprendería que Pokémon Go retenga su mayor sorpresa para el evento japonés. Después de todo, Japón normalmente obtiene las mejores cosas de Pokemon, así que ¿por qué no obtendrían la primera salida de Mewtwo? Además, una aparición de Mewtwo daría a Pokémon Go una segunda oportunidad para mostrar miles de fans emocionados clamando por la oportunidad de capturarlo, una oportunidad que derrribaron en el Pokémon Go Fest debido a todos sus problemas.

Si Mewtwo hace una aparición en el Pokémon Go Stadium el lunes, los aficionados de fuera de Japón probablemente no tendrán que esperar mucho tiempo por su oportunidad de capturarlo. Mientras que Lugia y Moltres tenían pequeñas ventanas de exclusividad, finalmente fueron lanzados al resto del mundo unas horas más tarde.

pokemonbattlearenadecksmewtwodarkrai-inset1__55139-1461986778

Vamos a averiguar el lunes que Pokémon Legendario hace una aparición en Yokohama.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ho-Oh podría estar disponible a partir del 14 agostoC506 | C506 Buenas nuevamente, a un artículo más de @MasterDiGarcia, Developer del Grupo Team Legendary en Pokémon Go, es un placer traer esta nueva información sobre “Los

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.