(C506) Mi pequeño análisis de Styx: Master of Shadows

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Cuál es su animal favorito? Me preguntó un estudiante alguna vez.

Los osos, le contesté sin levantar la mirada mientras revisaba su tarea, redactada sobre una hoja de papel manchada y arrugada después de haber sido forzada en el interior de la mochila sin consideración alguna.

¡No!, la respuesta me hizo voltear a verlo confundido.

¿Cuál es su animal favorito de casa?, agregó.

Los perros, dije mientras subrayaba algunos ligeros errores de ortografía, me gustan mucho los perros.

¿No le gustan los gatos? A todo mundo le gustan los gatos.

Sé que no es una opinión popular, pero no me gustan los gatos, aquellos con los que he convivido tienden a ser fastidiosos, además no tienen respeto por la propiedad y a pesar de ser animales, los siento petulantes o incluso engreídos.

Levanté mi rostro para ver un salón de clase lleno de miradas decepcionadas y corazones rotos.

No me gustan los gatos, además de petulantes, fastidiosos y entrometidos, siempre me ha perturbado su sigilo, sus pasos silenciosos y la extraña capacidad que tienen para andar sin ser detectados, habilidad que de ninguna manera es desconocida para mí, aún recuerdo haber caminado por pasillos oscuros a media noche, tratando cada vez de no hacer ruido alguno, recuerdo las mil y una veces que mi madre gritó asustada porque llegué sin que ella se diera cuenta, el sigilo es divertido, intentarlo y sentirse un ninja siempre es un reto, caminar entre sombras para sorprender al amigo desprevenido con una broma pesada es siempre un placer.

Ahora bien, imaginemos a un trasgo, caminando entre sombras, revelando secretos y hurtando la ocasional moneda de oro olvidada, dicho eso, les presento “Styx – Master of Shadows”.

gaming2.2

Juegos de infiltración existen muchos, tantos y de tantos sabores que podríamos perdernos en la infinidad, algunos más divertidos, otros simplemente frustrantes, y luego está Styx, un juego que golpea mi gusto por las historias épicas, las criaturas de las sombras y los antihéroes con un ácido sentido del humor en el estómago y lo deja llorando en el piso, este juego no solo tiene una historia cautivadora y un sistema que me ha tenido varios días en el pequeño espacio que existe entre la frustración y el placer, sino que también me mantiene enganchado con interesantes e intrincados diseños de personajes, bellos escenarios y retos por descubrir que me tienen en el filo de la locura.

Aquí sigo, de cuclillas frente a la puerta que me llevará lejos del Atrio de Akenash, dejando tras de mí guardias y personal de limpieza, ninguno sospecha que una criatura sombría ha cruzado sin dejar rastro, solo monedas hurtadas, secretos revelados, pero shush! Aún falta mucho por descubrir.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Se filtra información de la edición Digital Deluxe de God of War C506 | C506 Hace algunos días, Amazon filtró la posible fecha de lanzamiento de God of War para PS4. Hoy Amazon vuelve a filtrar información del videojuego. Esta vez lo ha

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.