(C506) Mi primera semana con Disney+

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de casi un año, llega al fin la aplicación de streaming de Disney+ a Latinoamérica. La he usado desde el primer día, y la he esperado por casi un año. Y estas son mis impresiones.

Ya acostumbrada por más de 7 años a usar Netflix y algún tiempo Amazon Prime, esta definitivamente no es mi primera experiencia con un servicio de streaming. Así que en cuanto a generalidades del producto no diré mucho, todas son iguales. Me ofrecen series, películas y contenido exclusivo. Si tengo que decir, que Disney+ tarda bastante más en cargar tanto su plataforma como el contenido. He tenido algunas experiencias en las cuales ha sido necesario salir de la aplicación y volver a accesarla para que se cargue todo su contenido, y no, no es un asunto de internet.

El motor de búsqueda dentro de la plataforma es semejante en todas, una vez que uses una, puedes usar todas. Algo que si tengo que hacer pausa aquí es que, Disney+ me da algo más, ordenando su contenido por década de lanzamiento. Esto es algo nuevo y divertido, pues me da la opción de buscar de manera diferente, eso si, contenido Disney no Marvel.

En la pantalla inicial el contenido puede accesarse por colección, y eso me encanta; al menos para mis primos más pequeños que aún no saben escribir o leer, el tenerlos por colecciones me garantiza que no verán contenido del que yo no esté atenta. En este mismo tema, me ofrece la opción de solo niños, y muchos dirán es Disney todo es de niños, pues no, no todo contenido es de niños y las edades son importantes.

En cuanto a la cantidad de contenido, está bien en algunas partes y no tan bien en otras. Por supuesto contenido Disney hermoso, ya me he puesto al día con todas las princesas y live-actions que me había perdido. En cuanto a Marvel, su contenido es completo, así como con la colección en la sección de Star Wars. En la parte de NatGeo, al menos a mi me falta contenido. Mi gran decepción fué la colección de The Simpsons, como ya hemos visto muchos comentarios al respecto, si bien es cierto me ofrece dos cortos y una película, tener solo la Temporada 29 y 30, realmente fue decepcionante.

Disney+ en tiempos de pandemia, lo agradezco. En si, es un servicio de streaming completo, con un precio más que justo, pues 60USD por todo un año, por 7 perfiles y 4 pantallas simultáneas, pues no está nada mal. Facil de usar, con contenido completo y un poco más. Con opción de descarga para ver contenido en alta calidad sin internet. Estoy bastante satisfecha. Me quedan debiendo algunas cosas, estoy segura que mejorarán en el camino.

En conclusión, creo que es una inversión bien hecha. Me ofrece cosas diferentes y nuevas opciones. Este es un mundo libre, internet es un amplio campo para moverse, respeto a quien prefiere ver contenidos de otras maneras, yo en lo personal estoy feliz con mi inversión y ya para hoy tengo mi lista de contenido por ver.

Síguennos  en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Te invitamos a leer:

(C506) ¡Añaden a Bloodless como nuevo personaje jugable en Bloodstained: Ritual of the Night!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.