Los aficionados que pensaron que su sueño de que Michael K. Williams interpretaría a el mortal enemigo de Aquaman en su película quizás deberían olvidarse de eso.
Ayer, The Daily Telegraph informó que Aquaman se filmará en Australia, pero además de esta afirmación, en el artículo mencionaban que Williams podría ser el elegido para interpretar a Manta.
Tal rumor llamo la atención del director de la película James Wan, el cual negó el rumor diciendo que “No era real”, aunque señalo que era un “Increíble actor”.
En agosto, los rumores decían que Black Manta sería el villano para la película de Aquaman. Williams al ver la noticia se ofreció a si mismo para el papel. Sin embargo como ven le salió el tiro por la culata, y al parecer no será quien interprete al enemigo del Rey de los 7 mares.
¿Más noticias de DC Cómics?
(C506-Rumor) DC Comics estaría pensando en más películas animadas de Batman
Para más información acerca de todas las novedades geek, no olvides seguirnos en redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.