(C506) Miembro de The Flash la película se retira del proyecto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Flash se convirtió en el tema de conversación este martes, ya que varios informes llegaron en relación al director potencial para el proyecto. Fuentes sostuvieron que Robert Zemeckis y Matthew Vaughn están en conversaciones para dirigir.

Sin embargo, un pequeño detalle de la información de The Flash fue ocultado en el informe de Entertainment Weekly. Hacia el final del artículo, se reveló que Billy Crudup había dejado recientemente la película.

Mientras que dos directores ya habían dejado el proyecto anteriormente, Crudup será el primer actor en hacerlo. Crudup debía interpretar al padre de Barry Allen en la película.

Cuando EW llegó a los representantes de Crudup, se negaron a hacer comentarios.

Con Crudup desaparecido, sólo dos actores siguen confirmados para aparecer en The Flash. Ezra Miller sigue interpretando a Barry Allen, y Kiersey Clemons interpretará a Iris West.

La película de The Flash aún esta a la espera de director, guión y ahora de un padre, mientras tanto podremos ver a Ezra Miller como el velocista escarlata en Justice League cuando en noviembre llegue a los cines.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se filtran imágenes de The Flash #22: The ButtonC506 | C506 The Button ha sido un arco/crossover que ha sido de total trascendencia para el Universo DC en la era Rebirth, con apenas 3 números no cabe duda que nos ha

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.