(C506) Mike Mignola revela que sí estará involucrado en el reboot de Hellboy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La noticia de un reboot de Hellboy fue una noticia dulce-amarga para los fans de Red.

Cuando Mike Mignola anunció en su página de Facebook, a inicios de este año que una nueva película estaba en camino, sorprendió a la comunidad. Pero también nos dejó la incógnita cuánto se involucrará Mignola en la película.

hellboy-comics-punching

Mignola conversó con The Verge sobre el proyecto, y explicó que su función era más de guía que está tomando un enfoque más manos libres esta vez, en comparación con las películas de Guillermo del Toro, pero sigue ayudando a “guiar” la dirección de la película.

 Mignola declaró:

“Soy un tipo extraño de productor ejecutivo, no estoy realmente seguro de cuál es mi título, pero a diferencia de las películas del Toro, donde estaba activo en pre producción y diseño, no estoy haciendo esso esta vez. Cuando se tomó la decisión de hacer otra película, acepté involucrarme, pero no totalmente, sino diciendo: “Si vas a hacer esa historia, no hagas esto o eso, cambia esto, y eso”. Ayudaré a guiarlo más que a producirlo”.

Close-Up-Of-Hellboy-Face-Comic

Aparte de la participación de Mignola, otra gran diferencia con este reboot es que se rodará con una calificación R. El creador explicó:

“Se inclinará en la dirección del horror, más que la dirección de fantasía de la versión anterior. Cuando el director Neil Marshall, propuso la idea, decidimos ir para una clasificación de R. De esta manera él no tendrá sus manos atadas, y podrá tomar el camino tan oscuro como quiera. Será fantástico, ahora va a ser realmente una película de acción-horror “.

Hellboy-Carrying-a-Corpse

Mike Mignola creó Hellboy en 1993. Hellboy es un demonio que fue convocado por los científicos nazis, pero recuperado como un niño por los aliados y luego levantado por el jefe de la Oficina de Investigación Paranormal y Defensa. Hellboy eventualmente se convirtió en un miembro de la BPRD e investigó ocurrencias sobrenaturales y luchó contra monstruos.

La primera película de acción en vivo de Hellboy se estrenó en 2004. Hellboy II: The Golden Army siguió en 2008. Además de Ron Perlman, las películas protagonizaron Selma Blair, Jeffrey Tambor, Karel Roden, Rupert Evans, John Hurt y Doug Jones.

hellboy-1

La mezcla de Hellboy de la acción, el misterio, el folclore , el horror y la fantasía lovecraftiana, lo han convertido en una de las publicaciones más conocidas de Dark Horse Comics. Ha generado varios spin-offs, como una serie de BPRD, Lobster Johnson y una serie de la prequela llamada Hellboy y el BPRD. Mignola recientemente mató a Hellboy, pero siguió contando su historia en las páginas de la serie de Hellboy en el Infierno de 10 números. El “Mignola-verso” ampliado ofrece mucho material para un universo expandido de cine y televisión.

DBTQeFKXgAAxcSz

Todavía no hay más información en cuanto a Hellboy: Rise of the Blood Queen llegará a los cines, pero estaremos atentos.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ryan-reynolds-confirma-una-de-las-principales-teorias-para-deadpool-2/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.