(C506) Mira el escalofriante nuevo spot de IT

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La nueva adaptación de IT,  del la obra literaria del maestro del terror Stephen King, no piensa pasar desapercibida.

IT, tiene un nuevo spot publicitario, donde el payaso de nuestras pesadillas es el protagonista.  Contrario a lo que estaba sucediendo en los trailers anteriores.

IT tendrá una duración de estimada de 135 minutos. Dirigida por Andrés Muschietti (Mamá), se basa en la novela que lleva el mismo nombre del año 1986 escrita por Stephen King y es un remake de la película del mismo nombre estrenada en 1990.

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

La película, que se estrena el 8 de septiembre. Estará protagonizada por Bill Skarsgård (Simon y los robles), Jaeden Lieberher (Midnight Special), Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs y Nicholas Hamilton.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-se-confirma-que-el-tio-ben-estuvo-presente-en-spider-man-homecoming/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.