(C506) Mira el nuevo corto de Overwatch “Rise and Shine”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Blizzard lanzó un nuevo cortometraje animado para Overwatch llamado “Rise and Shine”. Se centra en Mei, la científica favorita de todo el mundo.

“Rise and Shine” detalla la historia de Mei en Ecopoint: Antártica, sus nueve años en sueño criogénico y el desgarrador momento en que se da cuenta del destino de Overwatch. El corto de aproximadamente 10 minutos se sumerge en la creación de su Blaster endotérmico y su viaje de regreso a Overwatch (además de que incluye un muy buen candidato para un skin de Mei).

Sin embargo, al igual que “The Last Bastion”, el esperanzado corto de animación de Mei puede ponerse emocional, así que ten unos cuantos pañuelos si eres de la gente que llora mucho o tiene cualquier sentimiento por Snowball.

El último cortometraje animado de Blizzard fue “Infiltration”, lanzado en noviembre de 2016 para conmemorar el lanzamiento de Sombra.

Para todas las cosas geek visita nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue con nosotros leyendo:

(C506) Diez episodios de Los Simpson que debes ver C506 | C506 28 años de momentos emocionantes, divertidos y de reflexión nos han dejado Los Simpson, muchas veces utilizando ese humor que tanto los caracteriza y que hace

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.