(C506) Mira el nuevo traje de Batman Beyond

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Terry McGinnis – el Batman del futuro en Batman Beyond – no solo se ocupa de la revelación de que su supuestamente muerto mentor Bruce Wayne aparentemente está vivo, sino que está haciéndo lo que en un nuevo traje.

Como se vio en el Batman Beyond #4 de esta semana, el nuevo traje tiene un parecido sorprendente con el clásico atuendo de Batman Beyond, excepto que tiene líneas rojas en detalle tecnológico, y la capa parece estar unida a los brazos del traje.

Imagen: DC Entertainment

Batman Beyond ha visto una gran cantidad de cambios en el último par de años.
El comic, basado en la serie animada de hace 15 años, ha sido publicada en intervalos por DC Comics desde entonces, pero en realidad no ha encontrado un lugar permanente en la alineación de publicación.

El personaje fue incorporado en una importante historia de DC en New 52: Futures End del 2014, que vio el futuro de Batman del futuro invadido por OMACs. Wayne envió Terry McGinnis 35 años en el pasado para evitar el ascenso de Brother Eyes, pero de alguna manera llegó cinco años demasiado tarde y toda la historia de Futures End terminó siendo otro futuro alternativo. Tras los acontecimientos de esa historia, McGinnis había muerto y el Tim Drake de “cinco años más tarde”, usando el batsuit de Terry, terminó volviendo a la actualidad de Terry para ser el próximo Batman.

Eso tomó una serie 30-issues que terminó con Batman Beyond: Rebirth. En el último par de issues de la serie de Drake, McGinnis volvió, pero le habían lavado el cerebro y tuvo que ser restaurado no solo a su papel como Batman, sino que también a sí mismo.

Y ahora que hemos tenido a otra persona en el traje por un tiempo, el aspecto de Batman Beyond – sin cambios desde la serie de televisión, lo que es un movimiento casi sin precedentes en esta era de comics – cambió esta semana.

Nacio de la necesidad: el traje ha sido dañado varias veces desde Futures End, y siempre es difícil conseguir un repuesto desde Bruce Wayne ha estado fuera de la imagen desde su aparente muerte en esa serie. En Batman Beyond #2, que fue severamente dañado y Terry no fue visto usándolo en el #3. Cuando reapareció en el #4, llevaba puesto el traje nuevo, basado en las características experimentales encontradas en la Bat-computadora de Bruce Wayne.

Fuente: Comicbook

¿Qué te parece este nuevo aspecto? Síguenos en redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Lobo se une oficialmente a la Liga de la Justicia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.