(C506) Mira el nuevo video promocional de Logan, el origen de X-23

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo video promocional de Logan se ha lanzado, y en este se muestra  cómo X-23 fue creada.

X-23, cuyo nombre es Laura, es interpretada por Dafne Keen en Logan. X-23 es un clon femenino de Wolverine , que luego fue sometida al mismo tipo de experimentación y entrenamiento al que se sometió a Logan en el programa de Arma-X.  Ella también tiene sus huesos recubiertos de adamantium y garras retráctiles, lo que la convierte en un arma en lugar de una persona.

El nuevo video promocional da un vistazo a la vida de Laura en el centro en el que nació, los procedimientos a los que se le sometieron y las cicatrices emocionales y físicas que le dejó.

https://youtu.be/yp3FUnBs7o8

La película Logan, se sitúa en el año 2029, donde los nacimientos mutantes se han vuelto extremadamente raros. Los defensores de la especie mutante, los X-Men, han quedado atrás, y los únicos restos de este grupo es Charles Xavier y un cansado Logan. El factor de curación ha disminuido en Logan y en ocasiones parece que ha dejado de funcionar. Cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan debe utilizar sus garras de nuevo, su trabajo aun no ha terminado.

Logan está protagonizada por Hugh Jackman (Logan), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (Laura Kinney / X-23), Doris Morgado (María), Stephen Merchant (Calibán), Elizabeth Rodríguez (Gabriela) , y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). James Mangold  es su director y  Scott Frank y Michael Green en el guion.

Logan llegara a los cines el 3 de marzo de 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-resena-que-sabemos-de-loganwolverine-el-original-enemigo-de-hulk/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.