(C506) Mira el primer teaser de ‘Godzilla: Monster Planet’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Antes del estreno de la primera entrega de Godzilla: Monster Planet, el sitio oficial del proyecto ha revelado un teaser en japonés que muestra un pequeño vistazo del icónico monstruo. No te lo pierdas a continuación.

Además, se ha confirmado que un novedoso kaiju –llamado Servum– será presentado en la película. Aquí hay una imagen de la criatura.

El sitio web oficial describe la historia:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra.

La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado constantes derrotas, y finalmente planean escapar de la Tierra. Y en 2048, solo aquellos que fueron seleccionados por la Inteligencia Artificial, administrada por el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, el planeta ubicado más allá de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, a la cual finalmente llegaron después de 20 años, eran mucho más diferentes de los previstos, y no era un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.

El joven en la nave emigrante: Haruo, que vio a sus padres ser asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, solo tuvo una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists” (los que vuelven a la Tierra), dirigido por Haruo, se convirtió en la mayoría y decide regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación de larga distancia hiperespacial. Sin embargo, en la Tierra  a cual han regresado ya han pasado 20.000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.

Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y Haruo verá más allá de su destino?

El título se estrenará el 17 de noviembre en Japón y posteriormente llegará a Netflix –aunque aún no se ha confirmado la fecha en la que estará disponible en el servicio de streaming.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quédate con nosotros y continúa leyendo el siguiente artículo:

(C506) Millie Bobby Brown estará en Godzilla: King of the Monsters C506 | C506 Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, forma parte de manera oficial del elenco de la película Godzilla: King

Fuente: Animenewsnetwork

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.