(C506) Mira el teaser de Honzuki no Gekokujou

La adaptación animada de la novelas Honzuki no Gekokujou: Shisho Ni Naru Tame Ni Shudan wo Erande Iraremasen ha estrenado web oficial y han mostrado  un primer teaser.

Urano era una joven que podría considerarse un ratón de biblioteca y que al fin había logrado encontrar trabajo como bibliotecaria en una universidad, pero por desgracia, muere poco después en un accidente. La vida le da una segunda oportunidad y renace como la hija de un soldado en un mundo en el que los índices de alfabetación son bastante bajos y los libros escasean. Por mucho que ella quisiera leer, no hay libros que puedan caer en sus manos. ¿Y qué puede hacer un ratón de biblioteca cuando no tiene libros a mano? Pues crear los suyos propios. ¡Su objetivo es convertirse en bibliotecaria! Si quiere volver a vivir rodeada de libros, tendrá que comenzar por crearlos ella misma.

155c12d48deec1ee687a8fc750ee3ba11552043652_fullLa serie de novelas daba inicio en 2013 en la web Shosetsuka ni Naro, pasando a publicarse en papel por parte del sello TO Bunko de TO Books con ilustraciones de You Shiina, contando hasta la fecha con 18 volúmenes.

¿Y tú qué opinas? ¿Te animaras a ver el anime? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

 Fuente:  crunchyroll

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

Mira el teaser de la nueva película de Digimon Adventure

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.