(C506) Mira este pequeño adelanto de South Park: The Fractured but Whole

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recientemente, se subió un video sobre el próximo videojuego de nuestros amigos busca peleas, hablamos obviamente de South Park.

Con su próximo título de videojuegos llamada South Park: The Fractured but Whole, podemos ver como el gran héroe Mysterion se muestra en la ventana del nuevo chico (ese será nuestro personaje) diciéndole que necesita de su ayuda para combatir a Cartman.

Sin embargo, a como sucedió en el anterior juego de South Park llamado The Stick of Truth, nosotros podremos elegir un bando a escoger por nuestra preferencia, en mi opinión yo me uniría a Mysterion. Pero aunque no se muestre, de seguro también podremos pelear en contra de Mysterion uniéndonos a Cartman o mejor dicho a El Mapache.

Sin duda alguna, esta nueva entrega nos llenará de diversión, dudas, risas y sobre todo en ver lo que podremos hacer con nuestro propio personaje a través de la historia de los buenos contra los malos.

South Park: The Fractured but Whole estará disponible para el 17 de octubre de este año y desde ya puedes pre-ordenarlo en la plataforma que prefieras ya sea PS4, Xbox One o PC.

Y para finalizar, te dejo el video acá abajo para que puedas verlo por ti mismo y si eres un enorme fan de South Park se que irás sin pensarlo dos veces:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) L.A. Noire es anunciado para PS4, Switch, Xbox One y HTC ViveC506 | C506 Los rumores, nos sugerían que L.A. Noire Remastered estaba en desarrollo, hoy podemos corroborar ese rumor. El equipo de Rockstar Games acaba de revelar que, L

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.