(C506) Mira la nave del Líder Supremo Snoke

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se reveló la base de la First Order en Star Wars: The Last Jedi, anunciando así la aparición inminente de Snoke dentro de la cinta.

Como parte de la revelación del BB-9E para Force Friday II, Sphero actualizó su aplicación con una experiencia AR que permitía a los usuarios ver la nave del antagonista, The Supremacy. A continuación puedes ver unas imágenes del contenido antes mencionado.

The Supremacy es, de acuerdo con las descripciones de la aplicación, el único Mega-Class Star Destroyer, con 60 kilómetros de largo. Aparentemente, el villano ha conservado la nave escondida dentro de una región desconocida. Su centro de control se encuentra en el centro, permitiéndole a Snoke y a su tripulación tener una visión de 360 grados del espacio.

La experiencia de realidad aumentada también reveló que “con la victoria muy cerca, el líder supremo Snoke emergerá para derrotar a la Resistencia“.

Esta revelación no es lo único que apareció relacionado con Snoke en Force Friday II –primer vistazo a la versión real del personaje vía un juguete.

Para más acerca de las revelaciones de Force Friday, aquí puedes ver el set de LEGO más grande de la historia –la nueva versión del Millennium Falcon.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Crossover de ‘Inhumans’/’Agents of SHIELD’ podría suceder pronto C506 | C506 La Familia Real de Inhumans ya hizo se debut en la pantalla grande, pero su presencia había sido mencionada en el primer programa de televisión de Marvel.

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.