(C506) Mira la respuesta de Finn Jones a las críticas tempranas de Iron Fist

En los últimos días fuertes críticas han atacado a la mas reciente serie de Marvel-Netflix, Iron Fist. Esta serie formará parte de The Defenders.Finn Jones, quien protagonista Iron Fist,  ha respondido a  estas críticas negativas. Creemos que principalmente porque estas han sido masivas y no muy amables por parte de los críticos, como muestra,  ING comparó a la serie con una telenovela y Verge describió el casting del actor Finn Jones como “racialmente incómodo”, esto por considerar que esta serie proyecta una una cultura asiática ficticia.El portal Metro.co.uk, preguntó directamente a Jones, acerca de estas críticas, a lo que el respondió:

Creo que aquí hay varios factores.  Lo que quiero decir es que estas series no están hechas para los críticos, están hechas principalmente para los fans. También pienso que las críticas que hemos visto han sido realizadas viendo la serie desde puntos de vista muy específicos y creo que cuando los fans de Marvel y Netflix, así como los fans de los cómics la vean a través de los ojos de quienes solo quieren disfrutar una serie de superhéroes, entonces realmente disfrutarán de la serie.”Jones mantiene su opinión que Iron Fist es una serie fantástica y realmente divertida. Ademas piensa que está a la altura de el resto de Defensores, sin duda alguna para él.

Iron Fist llegará al público por medio de Netflix el 17 de marzo. En unos cuantos días, podremos dar nuestra opinión de este nuevo Defender.  Al final, es la única opinión que cuenta. Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, interpretados por Finn Jones, Charlie Cox, Krysten Ritter y Mike Colter, se unirán en la serie titulada The Defenders a finales del año, esta esta veremos a Sigourney Weaver como villana.

Síguenos en redes sociales:

Grupo de Facebook:C506-Comunidad Geek

Twitter:C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!
Te invito que sigas leyendo:
[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-es-iron-fist-la-peor-serie-de-marvel/”/]

Un comentario sobre “(C506) Mira la respuesta de Finn Jones a las críticas tempranas de Iron Fist”

1. La estoy viendo, me fascinó como empezó. Los personajes y los actores, Pero a medida que fue avanzando fue cambiando la idea central, dando muchas vueltas y redundando. Me hubiese gustado que tenga un mejor desarrollo, todavía no llegue al final. No se como termina…