(C506) Mira las 5 transformaciones más extrañas que ha sufrido Spider-Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spider-Man es uno de los personajes que más cambios ha sufrido durante todos sus años en los comics.

Sin embargo, el trepamuros también ha pasado por momentos difíciles, teniendo más de una transformación que le han llevada a pasar momentos críticos. Te mostraremos a continuación las 5 transformaciones que ha sufrido el trepamuros.

Spiderman

En el puesto número uno está Spider-Man seis brazos

Es el último comic que Stan lee escribió para la serie de The Amazing Spider-Man, que pasaba por uno de sus mejores momentos y que veía que culminaba su mejor etapa en este comic. Peter Parker toma un suero inventado por el mismo que le produce efectos secundarios tras sufrir un fuerte dolor en el cuerpo, luego Peter desarrolla cuatro brazos más. Más adelante en los próximos números de la serie, Spidey hace equipo con el Lagarto para intentar encontrar una cura que podría estar en la sangre de Morvis el vampiro. Esta transformación dio para otras versiones del personaje en diferentes universos, inclusive fue adaptada de una manera increíble en la serie de los 90 donde Spider-Man termina convirtiéndose en un monstruo.

six-armed-spider-man-okay-this-isnt-exactly-a-new-suit-but-w_xp5f.640

En el puesto dos esta Spider-Man “Zombie”

Este Spider-Man tuvo éxito en conjunto con los personajes de muertos vivientes en “Marvel Zombies”.  Spider-Man prácticamente lleva el peso de la historia haciendo una versión alterna haciendo referencia al Spider-Man del universo 616. Siendo este el universo 2149, esta versión mantiene similitudes con Peter Parker original salvo por el hecho de en ese universo Spidey tiene un gran sentido de culpa por haberse comido a Mary Jane y a la Tía May. Lo que es interesante de Spider-Man Zombie, es que come prácticamente todo lo que ve a su paso, una transformación de la cual podríamos hablar detalladamente en otro artículo .

zombiee

En el puesto tres esta Spider-Hulk

Qué pasa si combinamos a Spider-Man y a Hulk , pues bueno Spider- Hulk apareció por primera vez en el comic de Spider-Man número 70, en este es cuando Spider-Man logra tener los poderes de la bestia verde. Durante todo el comic vemos al trepamuros haciendo una gran cantidad de destrozos por la ciudad sin poder contener ni controlar aquellos poderes. Siempre buscando una cura desesperadamente, esta es,si  una de las transformaciones y alteraciones más poderosas que ha sufrido Peter. Que bien que se hubiese quedado de esa manera, y de esta manera convertirse en uno de los personajes casi invencibles de Marvel .

spider hulk

En el puesto cuatro ” El otro “

En el año 2006 el arco titulado ” El otro”, nos ofreció una de las transformaciones más extrañas que ha tenido Peter Parker. En este arco tiene que luchar contra “El otro” y no dejar morir su lado humano. Durante este arco logramos ver como el cuerpo de Peter se va deteriorando llegando al punto de convertirse en un ser totalmente irracional y llegando a ser una especie de capullo, teniendo una lucha interna para volver a nacer. Aunque es un poco extraño, de verdad ocurrió, Peter volvió a nacer, y nos dejó con esto uno de los momentos más extraños, especialmente cuando Peter revisa su cuerpo muerto. A partir de ese momento, Peter desarrolla cierto poderes de manera mega temporal como la creación de telaraña orgánica .

Spiderman-Otro-01

En el último puesto está Spider-man vampiro

¿Se imaginan a el trepamuros convertido en vampiro? Esto ocurrió en el comic titulado Spider-man contra los vampiros en el 2010. En esta historia como su nombre lo indica, Spider-man se enfrenta a una banda de vampiros, lo que lo lleva a formar equipo con Blade . Spidey ha tenido varios choques durante el enfrentamiento, y es mordido desarrollando poderes vampíricos enfrentando a Blade en una lucha a jaula. El sentido arácnido de Peter, no permite que la toxina vampiricas afectaran a su cuerpo por mucho tiempo, esto hace que los efectos duren unos solos momentos. Esta fórmula se repitió en el quinto volumen de Blade, donde de nuevo desarrolla un par de colmillos que apenas duran unos minutos .

spiderman vampiro

¿Qué les parece? ¿Cuál es su transformación favorita?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Primer vistazo a Amadeus Cho y su llegada a Sakaar en The Incredible Hulk #709

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario