(C506) Mira lo nuevo de FIFA 18 en el trailer presentado en el Gamescom 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para todos los amantes del fútbol y los videojuegos, saben que uno de los juegos más importante y que no debe faltar en su consola es FIFA.

En esta ocasión, EA Sports presentó en el Gamescom, el festival europeo de videojuegos (algo así como una E3 de Europa) que se está realizando del 22 al 26 de agosto, lo nuevo e innovador de la franquicia en su edición del 2018.

Este título tendrá a Cristiano Ronaldo en la portada, se reemplazará a las leyendas por los nuevos iconos, destacando la característica de la disponibilidad en todas las plataformas.

page

Otra de las sorpresas es la estrella brasileña Ronaldo, será el primer jugador legendario disponible para los jugadores, cuando se pasa a modo historia, llamado “El Camino”, emprenderemos la aventura de Alex Hunter, empezando de la nada para convertirse en una gran estrella del balón pie profesional, e incluso ser el mejor del mundo.

Ronaldo+1Thumb,0

FIFA 18 estará disponible en PlayStation 4, Switch, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, a partir del 29 de septiembre, pero a los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán disfrutarlo una semana antes, el 21 de septiembre para ser exactos.

Aquí te dejamos el trailer presentado en el evento:

Vas a comprar el juego? ¿Con quiénes vas a jugar? Coméntanos aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Kel´Thuzad llega a Heroes of the Storm! C506 | C506 Blizzard nos demostró nuevamente por qué es el rey de los “Reveals”. Blizzard lanzó un corto animado de Heroes of the Storm en donde podemos ver una batalla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.