(C506) Mira los asombrosos sets de LEGO para The Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que los rumores que decían que el set de LEGO de The Justice League había sido revelado, terminaron siendo ciertos.

Después de mucha especulación, una imagen del set ha sido revelada en línea. El anuncio muestra los tres conjuntos que se mencionaron: The Flying Fox, The Nightcrawler y Battle of Atlantis.The Flying Fox es el más grande y costoso de los tres sets. Si no estás familiarizado con The Flying Fox, es el barco que The Justice League usa como transporte. La escena donde todo el equipo están de pie en la parte trasera de un barco y la puertilla se abre detrás de ellos, es precisamente The Flying Fox. Este set viene con Steppenwolf, Wonder Woman, Batman, Superman, Cyborg y una minifigura de Wonder Woman. Es realmente un set genial, y se venderá por $130.
The Nightcrawler es uno de los vehículos de Batman, y lo podemos ver en el trailer. Si nos ubicamos en este, The Nightcrawler es la maquina que Batman utiliza para arrastrarse hasta el hoyo, mientras el resto del equipo está luchando contra los parademonios. Este set incluye a Batman y a The Flash, se venderá por $50.
The Battle of Atlantis, es el último y más pequeño de los tres sets. Pero aunque sea pequeño, parece que revela algunos detalles interesantes sobre la película. Como que posiblemente se pasará mucho tiempo de la película en la casa de Aquaman. Este set y la minifigura de Aquaman, se venderán por $20.
La mejor parte de este anuncio, es que se revela de una vez la fecha en la que serán lazados. Será en agosto de este año que podremos disfrutar de estos maravillosos sets.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por ahora te invito a que leas este otro artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nuevo-juego-de-batman-se-llamaria-arkham-insurgency/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.