(C506) Mira los detalles de la próxima Comic-Con que se realizará en Argentina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se aproxima Argentina Comic-Con en diciembre, y llega para romperla, del 8 al 9 y 10 de diciembre en el amplio de Costa Salguero vamos a tener este evento tan grande que abarca todo lo Geek, entre lo que veremos nuevos juegos, películas y comics.

Siempre con la presencia de grandes actores, guionistas y dibujantes que abarcan el comic y el cine occidental. Este evento es la 8va edición de Comic-Con que se realiza en Argentina y se viene sumamente grande, traerán otra vez a personas famosas ámbito del comic y de la televisión.

Destacando que en la Comic-Con de mayo tuvimos la presencia del dibujante David Lloyd, quien dibujó la gran historieta “V for Vendetta” y de la actriz Millie Bobby Brown quien hace el papel de Eleven en Stranger Things.

mayo2017-04
Millie Brown.

Y no solo eso, también el escenario va a ser el triple de grande y se vienen muchos concursos de cosplay y regalos.

ACC50181
¡Bonitos y gorditos muchachos, bonitos y gorditos!

Aparte de los concursos y cosplay, con tu entrada vas a poder adquirir una bolsa de “obsequios” comprando el ticket “Golden” y con cualquiera de las entradas van a dar una cuponera de descuento muy amplia para comprar desde figuras de colección, Funko POPs, hasta comics y muchas cosas más.

No te pierdas este gran evento. Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de septiembre (11/09/2017) por la página oficial de Hoyts Cinemark, y luego a partir del 21 estarán por TICKET y podrán sacarlas entrando por la página oficial de Comic-con Argentina.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Noticias que te pueden interesar:

(C506) Gotham City Garage: ¡De coleccionables al papel! C506 | C506 Gotham City Garage se ha convertido en una de las líneas de coleccionables favoritas del público, al cambiar la imagen de nuestras heroínas favoritas dentro del

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.