(C506) Mira los trailers del Arrowverso y Gotham

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC estuvo muy ocupado en San Diego Comic-Con, y la compañía ha publicado los trailers para las próximas temporadas de sus programas de televisión.

En este artículo puedes encontrar los trailers de series como Supergirl, Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, y además un pequeño resumen sobre el final de temporada de los anteriores, cuidado porque si aún no has terminado dichas series lo que sigue contiene spoilers.

spoiler_alert_300_w2

The Flash

Al final se revela que H.R. intercambió lugar con Iris, llevándolo a su muerte. Savitar secuestra a Cisco y lo obliga a reconstruir la Bazooka en un empalmador cuántico interdimensional para que Savitar pueda crear fragmentos de sí mismo para así ser dispersado a través del tiempo y protegerse de la paradoja. Barry trata de convencer a Savitar de que podría estar a salvo. Savitar regresa a S.T.A.R. Labs, lo destruye con la Piedra Filosofal y ordena a Caitlin que mate a Cisco, pero Gypsy interfiere. Savitar y Caitlin abren un portal en la Speed Force; Black Flash aparece y ataca a Savitar, pero Caitlin lo detiene con sus poderes. Savitar intenta ejecutar su plan, pero Cisco modificó realmente la Bazooka en una llave de esqueleto para liberar a Jay de la prisión de la Speed Force. Barry, Wally y Jay pelean contra Savitar, mientras Cisco y Gypsy se enfrentan a Caitlin. Cisco convence a Caitlin de ser buena. Barry destruye el traje de Savitar e Iris le dispara, segundos antes de que se borre de la existencia. Caitlin decide no usar la cura de Julian. Una tormenta masiva aparece sobre Central City, creada por la prisión vacía inestable de la Speed Force. Barry explica que él necesita aceptar su castigo por crear Flashpoint y entra en la prisión de la Speed Force él mismo, confiando a Central City a Wally y al equipo.

Arrow:

Oliver recluta a Slade Wilson, libera a Felicity, Thea, Curtis y Samantha, bloqueando a Evelyn. Después le pide a Malcolm que tome el avión de Chase para escapar de Lian Yu y logra liberar a John, René, Dinah y Quentin, que golpea a la Black Siren, mientras Nyssa derrota a Talia. Malcolm mata a Harkness pero se sacrifica al tomar el lugar de Thea en una mina terrestre. Llegan al avión, pero se enteran de que toda la isla está equipada con C4, que explotará si Chase muere. Oliver le pide a John que guíe a los otros y escape mientras Oliver captura a Chase en un barco y libera a William, quien se entera que su padre es Green Arrow. El avión fue saboteado por Chase. Oliver le dice a los demás que corran a un barco en la orilla oriental. No está seguro del destino de los demás, Chase se suicida y la isla explota completamente cuando Oliver y William miran. En flashbacks, Oliver mata a Kovar y a sus hombres, llegando al barco a tiempo y llamando a Moira.

Supergirl:

Se revela que Rhea usó la Kryptonita de Plata para manipular los sentidos de Kal, mostrando a Kara como el General Zod. Kara eventualmente domina a Kal y lo lleva a la Fortaleza, donde un Kal recuperado encuentra una manera de terminar la guerra. Kara desafía Rhea a Dakkam Ur, un antiguo rito en el que dos líderes pelean y el perdedor concede la guerra, aceptado por Rhea. Lillian ayuda a Lena a construir un dispositivo capaz de dispersar el plomo, que es letal para los daxamitas, incluido Mon-El. Con la aprobación de Mon-El, Kara le dice a la DEO que use el dispositivo si pierde. Durante el duelo, Rhea reanuda la invasión. J’onn despierta y se une a la batalla. M’gann regresa con otros benevolentes marcianos blancos, que se dedican a los daxamitas. Con Rhea afirmando que no va a detener la invasión incluso si pierde, Kara lanza el dispositivo, matando a Rhea y obligando a la flota a salir. Antes de que Mon-El pueda sucumbir, Kara lo monta en una vaina y lo envía lejos de la Tierra. Cat reasume su posición en CatCo y Alex le pide a Maggie que se case con ella. En el espacio profundo, la vaina de Mon-El está atrapada en un agujero de gusano. En flashbacks a la destrucción de Krypton, una facción desconocida envía a otro infante a la Tierra para “reinar”.

DC’s Legends of Tomorrow:

Comenzamos en Doomworld, Central City, 2017, donde Rip finalmente ha restaurado todo el poder al Waverider y está listo para reunirse con su equipo. Bueno, es decir, hasta que descubre que Thawne encogió la nave. Pero Rip no deja que eso lo detenga. Sigue a las leyendas hasta el sótano de Nate, sintonizando su señal de radio. Cuando llega, encuentra a las Leyendas “curando sus heridas” (Nate es responsable del 85% de los malhumorados, lo cual es de esperar desde que vio a Vixen morir), y preparándose para romper la regla numérica del viaje en el tiempo: viajar de regreso a eventos pasados que ya han visitado.

Gotham:

Después de matar a Alfred, Bruce se libera de su condicionamiento y lo revive con las aguas del pozo Lazarus, mientras que Ras escapa. Barbara, Butch y Tabitha rastrean a Nygma después de que él tome a Tetch secuestrado para comerciar con Gordon, que comienza a sentir los efectos del virus. Cobblepot captura Nygma y lo tiene congelado y lo mantiene como un trofeo. Barbara dispara a Butch en la cabeza antes de ser electrocutada por Tabitha. Butch va al hospital, su nombre del nacimiento que se revela como Cyrus Gold. Cobblepot también hace planes para abrir un nuevo club nocturno llamado “The Iceberg Lounge”. Tabitha se convierte en mentora de Selina y le enseña a usar un látigo. Usando la sangre de Tetch, se sintetiza un antídoto, y Gordon y Lee se curan. Con Gotham curado del virus, Lee deja Gotham y deja una carta para Jim. Bruce es animado a tomar sus propias decisiones por Alfred y luego se convierte en un vigilante enmascarado.

Encuéntranos en redes sociales coméntanos cuál es el programa que esperas más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Esto es lo que Henry Cavill opina de su ausencia en los trailers de Justice League C506 | C506 San Diego Comic Con ha llegado a su fin. A los aficionados se les mostró un nuevo trailer de Justice League ayer que destacó a Steppenwolf y otros personajes,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.