(C506) Mis compras del Steam Summer Sale 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Steam Summer Sale comenzó hace 1 semana, y finalmente me decidí por realizar mis compras el día de hoy… perdóname billetera.

Durante toda la semana he sentido ese remordimiento interno, ese sentimiento feo que uno tiene en la boca del estómago cuando ves tantos juegos tan barato y no sabes qué comprar, usualmente para procesar mis compras me hago las 3 siguientes preguntas:

1. ¿Lo Voy a jugar?
2. ¿Lo necesito?
3. ¿Tengo el dinero?

Basta que una de ellas sea sí para poder comprar los juegos, y conociéndome siempre necesito todos, así que para realmente comprar juegos decido poner un pozo base de dinero que usaré en Steam, este año fue de 25 dólares debido a que todavía tengo 450+ juegos en mi biblioteca que aún no termino.

Una vez que tengo el monto base fijo, decido comprar mis juegos de la siguiente manera: 1 juego semi nuevo (del año pasado como máximo), 1 DLC de algún juego que estoy pensando jugar de nuevo (o season pass si conviene) y lo demás en juegos retro que quiero volver a jugar (para mi suerte este año pude alcanzar un super bundle de los mismos!)

¡Es así que llegamos a esta! Mi lista de juegos adquiridos en el Steam Summer Sale 2017:

Salt and Sanctuary$8.10

Este juego fusiona el estilo Metroid-Vania con Dark Souls. Salio durante el 2016 y los reviews son muy positivos. Lo probare durante las proximas semanas y si o si veran mi Review completo + Gameplay en mi canal de Youtube y aquí en C506!

Pillars of Eternity – The White March Expansion Pass$12.50

Pillars of Eternity se lanzó en el 2015 y me encantó inmediatamente, su expasión The White March partes 1 y 2 se lanzaron durante el 2016 y siempre he querido jugarlas. A comienzos del año pasado hice un video introductorio al juego si están interesados en el género RPG:

Deus Ex: Game of the Year Edition –  $1.30

Uno no puede hablar de juegos en PC sin preguntarse cuál será el mejor, esta joya del año 2000 es considerada por muchos como el justo líder, el título Game of The Year no le hace justicia, ¡debería ser Game of the Century! Lo jugué hace unos años allá por el 2001 en un cibercafé de mi ciudad y ahora puedo volver a vivir esta genial aventura. Altamente recomendable si cumples con cualquiera de los dos siguientes requisitos: tienes una PC, tienes juegos de video, respiras, vives. En palabras de un gran sabio (Yo) Juego Deus Ex, luego Existo.

System Shock Pack –  $2.50

Los juegos de PC le deben a System Shock 2 tanto, que me faltarían vidas para escribir sobre todo ello, esta joya del año 94 nos lanzó a los gamers de la vieja escuela en una búsqueda para detener a una máquina maldita (peor resumen ever!) y su secuela del 99 consolidó a la franquicia System Shock como las joyas del género First Person Shooter. Valve lanzó esta colección que soporta los sistemas modernos hace unos años, y ahora es parte de mi colección. Este juego es un YOU MUST en todas las bibliotecas de juegos de cualquiera que se llame Gamer.

Dracula – Collection  – $2.10

Allá por el año 2001 mis viejos me compraron un Playstation 1, por suerte era fácil adquirir juegos “pirata” en mi país, por lo que pude probar casi toda la biblioteca de juegos de esa consola tan genial, dentro de ellos encontré un juego que había salido un par de años atrás (2000 para ser exactos) llamado Drácula: Resurrección, en este entrábamos en los zapatos de Jonathan mafaking Harker en su misión para eliminar a Drácula de una vez por todas, esta aventura nos tomaría alrededor de 5 juegos para poder completarse. Puede que este sea el primer click and point puzzle adventure horror game que jugara en mi vida, y es uno que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, al ver el paquete de los 5 juegos con soporte a sistemas modernos en Steam tan barato no pude dejarlo pasar. Si son de los que les gustan Drácula, los juegos de horror, aventuras, puzzles, joyas, el sol, sus familias, ustedes mismos, etc, es altamente recomendable que lo compren.

¡Y esa fue mi lista gente! Y ustedes, ya compraron algo? Queremos escuchar sus historias de Steam Summer Sale, y si tienen alguna pregunta o necesitan consejo sobre como invertir su dinero en la venta de este año entren a nuestras redes sociales y discutámoslo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506-Spoilers) WoW: Final de Tumba de Sargeras y CinemáticaC506 | C506 ¡Y ya tenemos el gameplay de la batalla final y el trailer aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) Mis compras del Steam Summer Sale 2017”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.