(C506) Momento Retro: Road Fighter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es un juego arcade desarrollado por Konami y lanzado en diciembre de 1984. También fue el primer juego de carreras de coches de Konami. El objetivo es llegar a la meta dentro de las etapas sin correr fuera de tiempo, chocar con otros coches o quedarse sin combustible (combustible es rellenado por golpear a un tipo especial de coche).

maxresdefault

El juego fue lanzado más adelante para el MSX ordenador de uso doméstico (1985) y Nintendo Entertainment System en Japón 1985 y de Europa 1991 y siguió el mismo formato que el original. El juego fue incluido en Konami Arcade Classics en 1999 y en Konami serie Classics: Arcade Hits para la Nintendo DS. También  fue lanzado para teléfonos i-mode en Japón en 2005.

hqdefault

Road Fighter posee dos secuelas: Midnight Run: Road Fighter 2 de 1995 y Winding Heat de 1996.

Road Fighter se puso a disposición de Microsoft Game Room servicio para la consola de Xbox 360 y para Windows PC el 24 de marzo de 2010.

Aquí les dejo un gameplay del Stage 1 de este juego para revivir esos hermosos recuerdos y alegrías que nos dejó este título:

Te invitamos a seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Si te has perdido algunas noticias de la escena Otaku de la semana, este artículo te dará la suficiente información que necesitas para ponerte al día:

(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario