(C506) Momentos memorables de los Grammy 2022

El 64º Premio Grammy culminó un excelente año en la música, desde los álbumes debut de recién llegados como Olivia Rodrigo y Saweetie hasta material nuevo de artistas respetados como Tony Bennett y Dolly Parton.

Para todo eso y más, sigue leyendo para conocer 8 de los momentos más memorables de los premios Grammy de este año.

El último premio entregado terminó siendo la mayor sorpresa de la noche cuando Jon Batiste ganó Álbum del Año por «We Are». Superó a un campo repleto que incluía álbumes populares de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Kanye West y Justin Bieber. En total, obtuvo 5 de sus 11 nominaciones, convirtiéndose en el primer artista negro en ganar el Álbum del año desde 2008 y solo el segundo artista no blanco en ganar el premio, después de Bruno Mars en 2018.

Foo Fighters Taylor Hawkins, quien murió hace poco más de una semana, recibió un tributo especial en video con la canción de la banda «My Hero». El montaje presentaba fotos y filmaciones de Hawkins a lo largo de los años. «Es el mejor baterista del mundo», se puede escuchar decir al líder Dave Grohl. «Lo amamos mucho».

Lil Nas X hizo que la multitud se pusiera de pie con una interpretación de su exitoso sencillo «Industry Baby» junto a Jack Harlow. Entre eso, «Dead Right Now» y «Montero», Lil Nas X y un grupo de bailarines de respaldo cambiaron rápidamente de atuendo, desde una capa que llegaba hasta el suelo hasta una blusa de malla plateada y un uniforme de banda de música. Un montaje de sus haters en Twitter y Fox News fue la guinda del pastel.

En términos de actuaciones de alta energía, nadie superó a BTS, que se robó el espectáculo con su sencillo «Butter», que encabezó las listas de éxitos. El grupo de K-pop de siete miembros cautivó con sus movimientos y estilo característicos. Incluso hubo un momento coqueto entre V y la ganadora del Grammy Olivia Rodrigo en la parte superior del número.

Algunas de las estrellas más brillantes del teatro musical se unieron para interpretar un popurrí de Stephen Sondheim para la sección «In Memoriam». Ben Platt abrió con «Not A Day Goes By» del musical «Merrily We Roll Along»; Cynthia Erivo y Leslie Odom Jr. se unieron con un dueto de «Send In The Clowns» de «A Little Night Music». La estrella de «West Side Story», Rachel Zegler, cerró las cosas con la última canción del musical, «Somewhere». Oportunamente, Sondheim fue la última persona en ser homenajeada en la presentación de diapositivas.

Los Grammy conmemoraron la guerra en Ucrania con un conmovedor tributo en dos partes. El presidente Volodymyr Zelenskyy pronunció un discurso pregrabado implorando a la gente que apoye a Ucrania y dijo: «¡Llenen el silencio con su música! Llénenlo hoy para contar nuestra historia». Posteriormente,  la cantante ucraniana Mika Newton y la poeta Lyuba Yakimchuk se unieron a John Legend para interpretar «Flee», acompañada de un montaje de imágenes desgarradoras de la guerra.

Lady Gaga animó los Grammy con las interpretaciones de «Love For Sale» y «Do I Love You» de su álbum «Love For Sale» con Tony Bennett. Aunque su compañero de dúo estuvo ausente, su presencia se sintió en todo momento, desde su introducción pregrabada hasta imágenes de Gaga y Bennett juntos en el estudio. Hacia el final, Gaga le gritó entre lágrimas: «Te amo, Tony».

H.E.R. – ¿Hay algo que no pueda hacer? La cantante de múltiples talentos rockeó con Lenny Kravitz, Travis Barker, Jimmy Jim y Terry Lewis con un popurrí de «Damage», «We Made It» y «Are You Gonna Go My Way». Nominada a ocho premios en la ceremonia de esta noche, HER mostró su impresionante registro al tocar la guitarra y tocar un solo de batería.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Marvel invierte el rumbo de Daredevil Continuity

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.