(C506) Muchos jugadores de Destiny están molestos por estos cambios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La secuela de Destiny 1, esta dando mucho que hablar, sobretodo en lo referente a los cambios que sufrirán los jugadores al pasar de una plataforma a otra.

El estudio en su declaración previa, confirmó que la personalización del personaje de jugadores de nivel 20 hacia arriba se mantendrá en el juego.  No siendo así el poder, los items relacionados con Eververse, posesiones o monedas, y esto ha generado descontento en su comunidad de jugadores.Algunos jugadores se sienten engañados al haber sido algo implícito que su guardián llegaría en algún momento a Destiny 2. El Community Manager David “DeeJ” Dague, expresó al sitio ING :

“De lo que hablamos es acerca de una relación con el personaje. Las piezas emocionales del contexto que he asignado a mi personaje y ésas son las cosas que serán relevantes en las futuras versiones de Destiny, aunque no tenga mi arma exótica favorita, esa historia ha cambiado mucho a lo largo de los últimos tres años”.“Bungie mantendrá la intención de cumplir con el deseo de tener una relación con el personaje.  Y siempre invitará a los usuarios a re-pensar esa conexión para que sea más interesante conforme va creciendo, porque siempre hay un nuevo aspecto de la evolución, el aprendizaje o el dominio que la define”.

“Destiny siempre ha sido acerca de lo nuevo y es eso lo que hace que la gente esté enganchada, y es lo que los mantiene emocionados. La única cosa que cualquier jugador del título necesita para continuar, es que este mundo evolucione. Este universo siempre cambiará”.“Prefiero ver a Bungie permanecer en ese camino y seguir inspirando, sorprendiendo y desafiando a nuestra comunidad en lugar de pedirles que actualicen su Gjallarhorn una y otra vez durante los próximos diez años”.

“Si alguien se siente engañado… les diría es que el sueño de Destiny siempre ha sido una gran aventura que se desarrolla a lo largo de los próximos diez años y durante ese tiempo queremos mantener a los jugadores emocionados. Buscamos darles cosas nuevas que experimentar y que por encima de todo esto es en lo que nos vamos a esforzar”.

Activision reafirmó que Destiny 2 será lanzado en 2017.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-todo-lo-que-sabemos-de-destiny-2/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.