(C506) Muchos secretos y una nueva arma para Captain Phasma en The Last Jedi

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El ejecutivo creativo de Lucasfilm Story Group, Pablo Hidalgo, reveló nuevos detalles sobre Captain Phasma –conocida en The Force Awakens.

En una entrevista para Vanity Fair, el creativo habló acerca del particular personaje y por qué decidieron mantener su identidad en secreto dentro del primer filme de la nueva trilogía.

“Creo que gran parte del encanto del personaje estaba en no saber quien podría estar debajo”, comentó Hidalgo. “Fue en tiempos más recientes que decidimos seguir la idea de que había un humano ahí. The Force Awakens dejó abierta esa pregunta, sin embargo, mientras más nos acercábamos a The Last Jedi, así como a algunas otras historias con Phasma, nos tuvimos que cuestionar, ‘¿estamos de acuerdo de que hay un ser humano ahí abajo?'”.

También platicó acerca de la nueva arma que estará utilizando la estrella de Game of Thrones, Gwendoline Christie, como Captain Phasma. Esta nueva adición, “la cual aún se encuentra sin un nombre espectacular”, utilizará tecnología más austera en comparación con los clásicos blasters y lightsabers a los que nos tiene acostumbrados la saga, ya que más bien tendrá la forma de un palo plegable.

Por otro lado, Hidalgo aseguró que esto no es casualidad, ya que el arma está ligada con el pasado de Phasma, el cual será explorado dentro del cómic de la serie y “es mucho más austera de lo que muchos pensarían”.

FUENTE: IGN.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-la-pelicula-de-x-23-sera-su-propia-entrega/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.