(C506) MUERE CHARLIE WATTS, BATERISTA DE ROLLING STONES

El baterista Charlie Watts, cuyo hábil y poderoso trabajo en la piel impulsó a los Rolling Stones durante más de medio siglo, murió en Londres el martes por la mañana, según su portavoz. No se citó ninguna causa de muerte; tenía 80 años.

Una declaración de la banda y el portavoz de Watts dice: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación.

«Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil».

El 4 de agosto, Watts se retiró abruptamente de la próxima gira estadounidense pospuesta por la pandemia de los Stones , citando la necesidad de recuperarse de un procedimiento médico reciente no especificado pero «exitoso». Un portavoz dijo: “Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero tengo entendido que sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados. Con los ensayos que comienzan en un par de semanas, es muy decepcionante, por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie lo vio venir ”.

En general, Watts había gozado de buena salud durante toda su carrera con los Stones. Fue afectado por un cáncer de garganta en 2004, pero se recuperó con éxito y sufrió de abuso de sustancias en la década de 1980, pero también lo superó.

Una gran vida, legendaria! Tocando el corazón de millones alrededor del mundo, formando una hermosa familia, grandes amigos, Watts tuvo una gran vida, te extrañaremos!

Que opinan de Watts y Rolling Stones? Los leemos en los comentarios! A disfrutar la vida que es muy corta.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

(C506) Tráiler OFICIAL de ‘Spider-Man: No Way Home’

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.